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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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2970 Opinions found

J
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8 / 10

"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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8 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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1 over 10

El vehículo fue reparado a la primera
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R
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6 / 10

"Mejorar la recepción al cliente"

Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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7 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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10 over 10

To improve: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa

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P
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10 / 10

"Excelente servicio. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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J
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10 / 10

"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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D
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."

La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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F
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10 / 10

"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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L
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8 / 10

"Muy correctos todos"

Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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M
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10 / 10

"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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G
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10 / 10

"El proceso ha resultado de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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R
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8 / 10

"Otras veces mejor"

A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas

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E
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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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2 over 10

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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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10 / 10

"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Trato personal perfecto."

El trato personal es perfecto, pero la cita telefónica es misión imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"Inmejorable profesionalidad siempre. Aconsejable y sobresalientes empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Buena atención."

La atención fue muy buena,educados y atentos como siempre. Por destacar algo diría que siempre que llevo el coche a alguna revisión el tiempo de espera para recogerlo es ...(Más ↓) siempre bastante superior al que explican al dejarlo(suele ser 1 hora más..). (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: El tiempo de espera para entregar y recoger el vehículo.

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10 / 10

"Atención al cliente impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio de taller, excelente "

Reconozco que había mucho trajín, pero éste empleado se fue a comer y me dejó en la sala de espera 3/4 de horas, en vez de entregar el vehículo ya terminado y preparado en la ...(Más ↓) calle. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: El servicio al cliente, fui para un mantenimiento y me olvidaron en la sala de espera total 3 horas,el empleado se fue a comer y no me entregó el coche.Total salí del taller a la 13:20,por el resto todo super. Saludos

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8 / 10

"La atención fue amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El servicio es muy bueno y recomendable al 100%. Una plantilla de trabajadores muy competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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