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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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2957 Opinions found

J
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10 / 10

"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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10 over 10

El vehículo fue reparado a la primera
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8 / 10

"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: No replicar al cliente

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10 / 10

"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"Magnífico asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"“El cliente tiene razón”"

El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

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To improve: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.

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8 / 10

"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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8 over 10

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6 / 10

"Mejorar la recepción al cliente"

Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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7 over 10

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To improve: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa

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10 / 10

"Excelente servicio. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."

La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

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8 / 10

"Muy correctos todos"

Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

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"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

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10 / 10

"El proceso ha resultado de alta calidad."

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"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Otras veces mejor"

A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas

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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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10 / 10

"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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