Atención de la persona súper amable, y explicaba bien todo. Lo único que la limpieza de vehículo no estaba bien. Las alfombrillas no las atornillaron.
...(Más ↓)(Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
10 over 10
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
"Mal, pero sois el taller oficial y tendré que volver"
Hola, el principal problema del concesionario es la atención telefónica, es imposible llamar y que te cojan la llamada. Dejad un mensaje en el contestador y nadie se pone en ...(Más ↓)contacto. Me intentaron cobrar **€ por instalar una baca original de la marca . Al salir del taller tengo que volver a arreglar una cosa del coche en garantía porque no tenían las piezas… en fin (Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
9 over 10
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
10 over 10
El vehículo fue reparado a la primera
1 over 10
To improve: Reparación incompleta, imposible contacto telefónico
En Toyota Megamotor somos concesionario oficial Toyota ubicado en Santander y prestamos servicios para toda Cantabria.
Pertenece a Grupo Carrera Motor que está conformado por la representación de las marcas: Subaru, SsangYong, Mazda, Volvo, Land Rover, Jaguar, Toyota, Lexus e Invicta.
Comercializamos vehículos nuevos, vehículos de ocasión, vehículos de segunda mano y vehículos de KM 0 de dichas marcas, así como los recambios, accesorios, y servicio Postventa.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de ocasión, un coche km0,... te garantizamos el mejor servicio, calidad y precio. No dudes en visitar nuestro sitio web y ver todas las ofertas de vehículos que ofrecemos.
En Toyota Megamotor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.