What customers say about this company
2868 Opinions found
Jose A. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:46

2 / 10
"Nada profesional"
Me hicieron un diagnóstico q pague más de **,**€ , con un resultado equivocado de la avería ....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Servicio poco profesional
Jesús Gallego reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el diagnóstico no haya sido el ...(Más ↓) correcto y que esto haya generado inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera personalizada. (Menos ↑)
Rosario G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 15:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 10:19

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y rápida solución a mi problema."
Jesús Gallego reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer una atención profesional y soluciones rápidas a los problemas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Nieves F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 08:05

6 / 10
"Todo ha estado correcto"
To improve: Es carísimo podían mirar eso
Jesús Gallego reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo ha estado correcto, pero lamentamos que no ...(Más ↓) hayamos alcanzado tus expectativas por completo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Juan C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 13:20

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué al concesionario. Sin duda, recomendaría su taller a amigos y familiares."
Jesús Gallego reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excepcional. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación a amigos y familiares, eso significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pedro A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 09:47

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Jesús Gallego reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ester G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 22:24

10 / 10
"Una experiencia satisfactoria la atención al cliente y la calidad del servicio me hicieron sentir valorado."
Jesús Gallego reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ester, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Es un placer para nuestro equipo ofrecerte ...(Más ↓) una atención al cliente que te haga sentir valorada. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Faustino S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 22:21

2 / 10
To improve: Puntualidad
Jesús Gallego reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Faustino, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar y que la ...(Más ↓) aglomeración en recepción haya afectado tu visita. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar la atención y reducir los tiempos de espera.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad para poder demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. (Menos ↑)
Laura C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:02

4 / 10
"Bien pero luego tuve que esperar"
Bien pero me dijo que podía ir a recogerlo a las 14,30 pero fui a esa hora y no estaba aún terminado: tuve que esperar otra hora más ya que me lo dieron a las 15,30...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La entrada al taller está fatal: nos pasamos una hora hasta poder entrar
Jesús Gallego reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que tuviste que esperar más de lo previsto para recoger tu ...(Más ↓) vehículo. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio puntual y eficiente.Agradecemos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Maria A. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 10:56

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario. El servicio fue impecable."
Jesús Gallego reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con el trato recibido y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido impecable. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Eduardo F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 23:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Asuncion G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 21:34

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y calidad en su servicio de reparaciones."
Jesús Gallego reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo ha demostrado dedicación y calidad en ...(Más ↓) el servicio de reparaciones. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Alejandro E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juana M. R. C. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2025 at 19:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Jesús Gallego reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana Maria Rosa, nos alegra saber que estás satisfecha con el trabajo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a su profesionalidad y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Leonor A. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2025 at 17:23

10 / 10
"Inmejorable atención al cliente, el equipo del taller demostró profesionalidad y calidad en su trabajo."
Jesús Gallego reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leonor, Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente inmejorable y que nuestro equipo del taller ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas en profesionalidad y calidad. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto J. G. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, un trato amable y resolutivo que me dejó completamente satisfecho."
Jesús Gallego reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Toyota. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonia L. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 22:00

8 / 10
"Siempre buen trato y seriedad."
Siempre buen trato y seriedad. Me atendió una chica muy competente y agradable rubia con pelo largo y rizado, pero no recuerdo su nombre Sugerencia para la empresa: valoren más ...(Más ↓) la fidelidad de aquella personas que siempre revisan con vosotros el coche y mejoren amplíen los descuentos porque en algunas ocasiones puede suponer un esfuerzo. (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que nuestra ...(Más ↓) compañera te atendió de manera competente y agradable. Agradecemos también tu sugerencia sobre valorar la fidelidad de nuestros clientes y mejorar los descuentos. Tomamos nota de ello para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:46

10 / 10
"Un gran trato por parte del personal, se notó su experiencia y dedicación en cada detalle de la reparación."
Jesús Gallego reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro equipo y que apreciaste su experiencia y ...(Más ↓) dedicación en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roberto G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 11:01

6 / 10
"Bien. Pero con un error importante"
Pedí que me cambiarán las ruedas delanteras. Y cuando me entregaron el coche después de haber pagado todo me di cuenta no me habían cambiado las ruedas. Lo dije y tuve que ...(Más ↓) esperar hasta las 12.40 h para que me hiciesen el cambio. Lo considero un fallo muy importante. Si el precio de la mano de obra del taller es caro, mi tiempo también es importante y caro y tuve que esperar mucho tiempo por el error cometido. También considero que es un fallo importante por una cuestión de seguridad, ya que si me dicen que llevo ruedas nuevas y no me doy cuenta hubiese circulado pensado que mis ruedas estaban bien cuando no lo estaban. (Menos ↑)
To improve: Puntualidad en la recogida
Jesús Gallego reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el error en el cambio de las ruedas delanteras y ...(Más ↓) la espera que tuviste que soportar. Entendemos que tanto tu tiempo como tu seguridad son muy importantes, y es inaceptable que no hayamos cumplido con tus expectativas.Apreciamos tu comprensión al recomendar nuestros servicios a pesar de este inconveniente y tomaremos tus comentarios para mejorar nuestro proceso. Estamos aquí para ayudarte en (Menos ↑)
Virginia M. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 08:07

6 / 10
"Me gustaría una información directa con la persona que ha examinado mi coche."
To improve: Información directa del personal que ha examinado mi coche y más explicación
Jesús Gallego reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Virginia.Lamentamos que no hayas podido establecer contacto directo con la persona que examinó tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es para ti recibir información clara y directa.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de asistirte y facilitarte la comunicación que necesitas.Agradecemos tu feedback y trabajaremos para mejorar esta experiencia en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.