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Suzuki - SUVISA

Vehicle dealership

Suzuki - SUVISA

Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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9 / 10

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92 Opinions found

A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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S
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6 / 10

"Buena atención."

David, de recepción, estuvo muy amable y atendió mis peticiones. Eché de menos la posibilidad de un transporte alternativo y, para que conste hay un juste en garantía que ...(More ↓) quedó pendiente y una solución a los bornes de la luneta térmica trasera que no se pudo hacer por ausencia de electricista. Gracias por escucharme. santi (Less ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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To improve: La revisión se hizo bien pero había un par de cosas adicionales, sobre todo la revisión del embrague que desde el principio patina en las salidas, que no se atendió y me gustaría que constase porque debería entrar en la garantía..

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalismo en la venta de vehículos, una experiencia muy satisfactoria."

Me desplacé desde Castellón hasta Valladolid para adquirir aquí mi Suzuki S Cross y no puedo estar más satisfecho con la experiencia y el trato recibidos y sin duda el ...(More ↓) concesionario más competitivo en precios a nivel nacional para adquirir un Suzuki. Especial mención a Victoria y Alex por todas las facilidades tanto en la gestión de la compra, resolución de dudas y desplazamiento desde la estación de tren al concesionario. Lo recomendaré a mis amigos y conocidos, sin dudarlo (Less ↑)

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A
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6 / 10

"Bien pero con peros"

La revisión me la han echo en menos de 3 horas,te Dan la opción de recoger la moto aunque esté cerrado el taller ,mientras haya un comercial en tienda, la unica pega es que el ...(More ↓) taller está bastante alejado de valladolid, y tienes que ir andando por la vía de servicio sin tener una acera ,estaba mejor situado antes (Less ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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To improve: El taller muy alejado

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E
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10 / 10

"La calidad de la atención en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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F
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8 / 10

"Excelente atención y trato amable en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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M
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10 / 10

"La experiencia fue excelente, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo fue excepcional."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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I
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."

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10 / 10

"El trato amable y la alta competencia del personal me dejaron completamente satisfecho después de visitar el concesionario."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos."

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10 / 10

"Excelencia total en el servicio atención excepcional y profesionales altamente capacitados en el taller."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, cumplieron todas mis expectativas con gran rapidez."

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio impeccable, sin duda volveré a confiar en ellos para mis vehículos."

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en su trabajo."

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K
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8 / 10

"Bastante satisfecha hasta retraso en entrega, que aún no se ha produci"

La comercial fue muy atenta, amable y ayudadora durante todo el proceso inicial. Hubiera deseado mayor exactitud en cifras relativas a financiación, y también que no se ...(More ↓) estuviera dando retraso en la entrega respecto al plazo previsto. (Less ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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To improve: Sobre todo, cumplimiento en fecha de entraga

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R
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8 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido, definitivamente volveré."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato amable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

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V
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valorado."

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D
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo me impresionó, todos fueron amables y muy eficientes en su trabajo."

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¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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To improve: No tengo nada que añadir

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