What customers say about this company
38 Opinions found
Hector S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:20

4 / 10
"Demasiada espera al entregar y recepcionar vehiculo"
Demasiada espera al entregar y recepcionar vehiculo. El tiempo del cliente es muy valioso, no pueden hacerle esperar. Veo totalmente innecesario hacerle esperar 15 minutos para ...(Más ↓) dejar el vehiculo y lo mismo para recogerlo. Yo cuando voy al taller me reciben, les doy las llaves y me voy. Cuando esta listo me dan las llaves, pago y me voy. (Menos ↑)
To improve: Lamentable tener que esperar a que te reciba un agente para entregar y recoger em coche tras una reparación. No entiendo como valoran tan poco el tiempo del cliente, el cliente quiere llegar e irse lo antes posible, no estar esperando 10-15 minutos a que le vengan a atender. Yo cuando voy a un taller llego, entrego las llaves y me marcho. Cuando
Jose M. C. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-04-2025 at 18:02

2 / 10
Francisco J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 05:52

2 / 10
Alonso J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 10:46

2 / 10
Marta A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:54

4 / 10
"Un abús de manual"
Vaig haver d anar al concessionari per tal q arreglessin el problema de l airback. M ho van explicar molt bé, . Potser massa i tot, cosa q em va fer sospitar de la veritable raó ...(Más ↓) del desastre de la crida, però val, el tema era arreglar el tema. Ara bé, vaig aprofitar per demanar q em canviessin la bombeta. Em va dir el xicot q em costaria uns **€ iva mà d obra . Vaja, entre ** i **€! Ja em va sembla una aproximació poc afinada, però el preu final ha superat totes les meves espectatives. Una violació i un abús de manual! (Menos ↑)
To improve: El preu... ** ?? per canviar una bombeta? En serio?
Carles C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:24

4 / 10
"Demasiado tiempo para todo"
La cita previa va con muchas semanas de antelación. No solo eso, creo que al darte cita con 3 semanas de espera, el día y hora que sé concrete debería ser sagrado. Me dieron ...(Más ↓) hora a las 9h y no me atendieron hasta las 9.35h y eso que escogí entrega rápida. No quiero imaginarme como sería la normal. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera elevado. Poca disponibilidad para concertar cita.
Victor A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 21:25

2 / 10
"Muy mejorable. No es de recibo de una empresa como Volkswagen."
Lamentable el servicio de reparación, casi 2 meses para repararar la mecatrónica de mi Tiguan, nunca más me compraré un Volkswagen. Lo único salvable ha sido la gestión y ...(Más ↓) cercanía de Javier Martínez en todo momento, gracias Javier. No puedo decir lo mismo de la empresa. Muy decepcionado. (Menos ↑)
To improve: Muy mejorable.
Antonio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 12:36

2 / 10
"Decepcionado y no volveré"
Mi experiencia muy mala. El gestor que nos atendió fue poco agradable. Tenemos el King Drive contratado y desde que se rexepciono el cocho solo nos quería cobrar. Le pedimos que ...(Más ↓) mirasen dos averías que alertaba el cuadro y nos pidió más de ***€ solo por la diagnosis. Ya no volveremos. (Menos ↑)
To improve: Decepcionado
Diana C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 12:18

2 / 10
"Por el momento mala experiencia, no resuelto."
Mi coche ha tenido que volver a taller por segunda vez esta semana. Lo llevé, porque me llamaron de Volkswagen al ver que había saltado el aviso de fallo en la llamada de ...(Más ↓) emergencia. Después de 3 días de varias llamadas, para saber el diagnóstico, sólo recibimos la respuesta de: “te llamarán en cuanto puedan” nunca devolvieron las llamadas , ante la indiferencia, dimos aviso de presentarnos en el taller para saber qué sucedía. Esa tarde entregaron el coche, y no solo fallaba la llamada S.O.S, tampoco funcionaba el navegador, el micrófono, el asistente de señales de tráfico… un desastre. Al solicitar en la segunda visita al taller, coche de sustitución, la primera respuesta fué negativa. Finalmente después de insistir, dejaron uno de sustitución. cuando long drive es un servicio que me obligaron a contratar en el momento de la compra Nada satisfechos con la gestión. Ahora estamos con la preocupación, a la espera de que solucione todo pronto y de la mejor manera. (Menos ↑)
To improve: La comunicación sobretodo, entre otras.
Jose M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 20:47

2 / 10
"Mala gestión del seguimiento. Ningún interés en la gestión."
Dejé el vehículo por fallo en emisión de gases. No pasaba ITV. Dos semanas en el taller. A pesar de llamar, no cogían llamada. No me devolvían las llamadas para informar. No ...(Más ↓) me llegan los correos de las fotos al dejar el vehículo. Se lo explico y me dicen que será un fallo informático, sin más cero reacción . No me llaman para dar presupuesto y hacen el arreglo sin consultar. Me hacen pagar *** € de mano de obra y unas bujías, cuando lo que han hecho ha sido sacar el coche y revolucionarlo para limpiar la carbonilla. Tengo dos vehículos VW. No volveré a llevarlos más al servicio oficial. Goodbye VW. (Menos ↑)
To improve: El seguimiento del vehículo desde que se queda en el taller
Jordi S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 08:35

4 / 10
"Sensacion de querer abarcar mucho a costa de la calidad"
Me entregó el coche un chica de recepción sin explicación alguna de lo que habían hecho ni documentación. Me dio las llaves y adiós. Que mínimo que explicar estado del ...(Más ↓) coche . Mi sorpresa al encender el coche allí mismo porque me sale un fallo del cambio, cosa que comenté el día anterior, lo comento de nuevo con el asesor y me dice que no pasa nada que circule así con el coche en garantía que tiene clientes que circulan así siempre, que en todo caso vuelva a pedir hora. Coche de más de ** *** euros y tengo que circular con una alarma en el cuadro? El coche sin lavar, es lo de menos, pero me sorprendió porque la vez anterior si se lavo. (Menos ↑)
To improve: Más información al cliente
Maria T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 21:45

2 / 10
Ester T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 11:36

2 / 10
Francisco C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 08:57

4 / 10
"Totalmente decepcionado Trato y Servicio"
Dejo vehículo revisión que tocaba .e inspección rutinaria cualquier defecto que subsanar en vehículo. Importancia por mi parte cambio neumáticos por desgaste importante ...(Más ↓) SEGURIDAD! .se me llama al día siguiente que puedo recoger coche .no se me ha informado presupuestos neumáticos, en parte informático se ve que hay muchos puntos del vehiculo ni revisados etc. YA desplazado al concesionario se me informa del presupuesto cambio neumáticos .he de decidir en ese momento y luego volver a casa con o sin mi coche toempo perdido decisión cambiar neumáticos URGENTEMENTE en otro establecimiento. NI RECOMIENDO NI VISITO SUPERWAGEN NUNCA MÁS!! (Menos ↑)
To improve: Atención cliente, información cliente necesidades mant. vehiculo
Marta C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 18:12

4 / 10
"Servicio de entrega mejorable"
El operario que me entregó el vehículo no conocía la funcionalidad del freno electrónico y su desactivación automática, ni la funcionalidad del Auto-hold. Los operarios ...(Más ↓) deberían estar mejor formados sobre las funcionalidades de los vehículos en lugar de tratar al cliente como si lo estuviera manipulando de forma errónea. Un fallo que tiene el coche desde que lo compré siguen sin resolvérmelo despues de 4 años. (Menos ↑)
To improve: La explicación a la entrega del vehiculo de los trabajos realizados y no realizados.
Jordi F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 23:14

2 / 10
"No cumplen con lo que dicen"
To improve: llevé el coche el dia que me dijeron, hoy jueves debian llevar el coche a pasar la itv y me debian llamar por la tarde para recoger el coche, son las 23h de la noche y no tengo ningúna llamada no correo. muy mal
Anna G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 08:47

4 / 10
Maria T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 17:41

4 / 10
"Insatifacción general"
Pagar casi *** euros por una revisión de un coche con 28.000 km y 4 años, no me parece normal. Indican es por protocolo el recambio obligatorio de piezas. Añaden cambio ...(Más ↓) pastillas freno las 4, las de atrás era necesario cambiarlas? Cuando acepto, me dan el presupuesto sin IVA. (Menos ↑)
To improve: Recambios de piezas por?? protocolo??i precios abusivos
Oriol P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 21:43

4 / 10
"Molt millorable."
Vaig deixar el cotxe després d esperar molta estona i sense poder parlar amb l assessor de servei Javier . Que va atendre primer un client que vq arribar després de mi. Quan em ...(Más ↓) va trucar no sabia ni per què em trucava. Quan vaig anar a buscar el cotxe no em va dir ni què li havien fet a la revisió, em va dir que si ho havia vist al mail. Tinc la sensació que només es preocupava perquè li posés 5 estrelles a la valoració sense importar-li res més. La percepció del client és pitjor que a una marca low cost. (Menos ↑)
To improve: Els clients ja sabem que som un mes, però estaria bé un tracte més personal.
Miquel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 08:39

2 / 10
"Decepción con el servicio prestado"
La semana pasada llevé mi vehículo Golf Life 1.5 TSI 96 kW matrícula 4647LKF al taller de Superwagen Sabadell para hacer el mantenimiento ligado a la suscripción que llevo ...(Más ↓) pagando religiosamente desde 2021, año en que compré el coche a la propia Superwagen de Sabadell. Me llaman para comentar que ya han hecho el mantenimiento y proponen una serie de reparaciones dadas al desgaste del vehículo. Hasta ahí todo correcto, en el presupuesto puedo rechazar o aceptar los costes de cada una de las reparaciones. Menos una, donde por hacer el diagnóstico para comprobar si el ACC está descalibrado, me han hecho pagar ***€. Hago mi queja y la contestación por parte de Superwagen es que di mi aprobación a 2h de taller para el diagnóstico de tal problema con el ACC. Mi palabra contra la suya y nada, a pasar por caja. Para más inri, de repente veo que me van a cobrar ***€ en vez de los ***€, aviso a último momento y se ponen a revisar durante aprox. media hora el origen de la variación entre la cuantía reflejada en su presupuesto y en el que yo he recibido. Finalmente, admiten el error y me cobran los ***€. Por no hablar de que en que cabeza cabe que en un coche comprado hace 3 años, de CALIDAD ALEMANA en la propia casa se le descalibre el ACC y me toque pagar *** de diagnóstico ***€ de la calibración. Por ***€ míseros euros habéis hecho la peor de las experiencias para un cliente que no solo os ha comprado un coche de **k€, sino que lleva pagando 3 años el servicio Long Drive. Muy decepcionado con el trato recibido, todo excusas y sensación de querer metérmela doblada en cualquier momento. Según resolución de esta incidencia, tengo claro que mi publicidad sobre vuestros servicios no va a ser para nada grata. Saludos (Menos ↑)
To improve: Valorar mejor a los clientes que han adquirido un coche en la propia Superwagen, y que en un periodo inferior a 3 años le han aparecido irregularidades de funcionamiento en la electrónica.
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