What customers say about this company
17 Opinions found
Ivo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:50

2 / 10
"Falta de información"
Tengo contratado el servicio de AUDI FULL DRIVE PLUS, siempre he llevado el coche a la marca oficial, soy muy estricto con el mantenimiento de mi coche por los km que realizó en ...(Más ↓) carretera, el día de la revisión me indican que me he sobrepasado los kilometros y debo abonar *** € lo entiendo y accedo a ello , me comentan que la inspección de los otros puntos del coche está prevista dentro de los 100 días posteriores, a lo que les comunico que por favor realicen todo el servicio que corresponde, a mi llegada por la tarde al recoger el coche me comentan que la financiera no les ha autorizado la intervención y por lo tanto solo se ha cambiado el aceite y filtro. Para su conocimiento a ese día llevo gastados **** € cuota mensual pago exceso kilometraje , para cambiar solo el aceite. Aún así la persona que me atiende me comunica que ustedes solo son un taller y no pueden hacer nada al respecto . Para finalizar les solicito por favor que me indiquen el tipo de aceite que han puesto en mi coche, para mi sorpresa, no tenía la información y por lo tanto no me podía dar ese dato, que taller oficial de una marca como AUDI, no sabe que aceite lleva sus coches?? (Menos ↑)
Jose R. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 23:03

2 / 10
Orlando G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 21:35

2 / 10
"resolucion de la reparacion incompleta"
la reparacion a realizar consistia en repintar el parqchoques trasero. el resultado dejo bastante que desear, incluso el asesor reconoció que estaba mal pintado, me dijo que me ...(Más ↓) llamarian para concretar un dia para voover a pintarlo, y aun sigo esperando (Menos ↑)
To improve: seguimiento de incidencias
Judith P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 13:11

2 / 10
"La peor experiencia"
Aún estoy esperando a que me llamen para decirme cómo fue la peritacion, que tiene el vehículo y que me hagan el presupuesto. Me lo han reparado sin preguntar y sin aceptar el ...(Más ↓) presupuesto. Llamas y nunca cogen el teléfono (Menos ↑)
To improve: Lamentable. Aún esperando a que me informen de mi vehículo
Antoni S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 18:32

4 / 10
"Decepcionado con el resultado"
Como afectado al recibir un golpe, forcé a mi compañía de seguros a que Audi fuese quien realizase la reparación para tener garantías en el calidad del resultado pero una vez ...(Más ↓) visto el trabajo hecho, llevarlo a cualquier taller de poco renombre me da la sensación que el resultado podía haber sido hasta mejor… decepcionado… (Menos ↑)
To improve: Calidad en el trabajo realizado
Alex G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 23:26

2 / 10
Amalia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 07:24

2 / 10
Concepcion M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 20:38

4 / 10
Antonio H. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 16:16

2 / 10
"Decepcionante, he perdido la confianza en su Concesionario. "
Del mantenimiento de los 4 años todo correcto, le comenté al asesor que el vehículo hacía un ruido en frio y le mostré video. Según taller al día siguiente al recogerlo ...(Más ↓) ellos detectan 2 ruidos uno normal y el otro se repara mediante desmontaje de correa dentada y engrase de poleas. Con el consiguiente pago de factura de más de ***€. Esta mañana al poner el coche en marcha el único ruido que yo oia se sigue produciendo y al enviar mensaje al Sr. Carlos me comenta que este era el ruido normal y sobre el cual no se a actuado. El otro yo en ningún momento lo he escuchado y por tanto me siento defraudado por haber pagado por algo que no era necesario hacer. Espero que lean este mensaje y me puedan dar una solución satisfactoria a esta situación. Ahora cada mañana arrancó el coche oigo el ruido y me acuerdo de la factura pagada que no ha servido de nada. Es muy frustrante. Espero su comunicación. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Comunicación taller cliente
Raul G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 23:23

2 / 10
"Han dejado el coche en mal estado ."
Tenéis un problema en el servicio que ofrecéis, es de muy mala calidad, volveré a llevar el coche ya que sigue sin funcionar bien, tenéis otro rs3 grey kemora sedan de Paul ...(Más ↓) que también a tenido problemas con vosotros que le habéis causado en el taller igual que a mi. (Menos ↑)
To improve: poca profesionalidad
Ricard S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 21:24

2 / 10
Angel G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 20:40

2 / 10
Eduard G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 09:01

4 / 10
"1ª vez ............................"
Es la primea vez que visito el taller de esta empresa , la recepción fue lenta , el diagnostico muy lento y la reparación 2 dias para cambiar un sensor , la entrega después de ...(Más ↓) haber llamado de que el vehiculo ya estaba tardo 1/2 hora (Menos ↑)
To improve: Mas agilidad
Martin D. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:38

2 / 10
"Pésima, nunca más vuelvo."
Precios 5 veces más altos que en otros lados. Además, ***€ para hacer un diagnóstico! Mas caro que un cirujano de cerebro. Me tomaron todos los datos y mandaron el ...(Más ↓) presupuesto a un mail viejo que tenían archivado. Impresentables. (Menos ↑)
To improve: Los precios son 5 veces más altos que en otros lados.
Sara S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:21

2 / 10
Philippe N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 20:54

2 / 10
"Zero Profesionalidad "
Atencion al cliente pésima. No te atienden. No te devuelven las llamadas. Dan informaciones sobre el vehículo a personas terceras sin autorización del mandante o propietario, ...(Más ↓) violando la ley de protección de datos. No respectan las instrucciones que les das, tomando decisiones sobre la reparación en la cual no has dado tu acuerdo. Personal con pocas ganas de atender el cliente cuando se presenta un problema y no duda dejar el cliente en la calle durante 2h mientras que sus compañeros vuelven de comer. (Menos ↑)
To improve: Que el personal tenga un mejor formación de atencion al cliente y de gestion de problemas
Francisco A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 12:10

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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