What customers say about this company
1 Opinions found
Irune a. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2025 at 19:49

2 / 10
"Decepción en el servicio post-venta"
Acudí al concesionario segura del coche que quería, un SEAT León ST, el vendedor me insistió que al tener el coche en el mismo concesionario debía tomar la decisión ...(Más ↓) inmediatamente, cierto es que el precio me parece adecuado pero creo que una decisión de una inversión de *****€ no es algo que en media hora se deba tomar, al día siguiente a primera hora volvió a ponerse en contacto y presionando que o hacia la reserva o había otros clientes interesados, si bien tome la decisión esa misma mañana y realice la reserva en el instante, toda documentación para agilizar la operación fue enviada un martes 25 de febrero con la presión de que e importante que el coche se matricule antes del 28 de febrero. Yo cumplí con las exigencias el mismo 25 pase a por la tarde a firmar y al día siguiente me volvieron a pedir que pasara por algún dato que no habían tenido en cuenta y tuve que ir otra vez a firmar dos viajes en balde . Conclusión el coche no fue matriculado hasta el 4 de marzo y la fecha prevista de entrega se ha retrasado del 5 al 6 de marzo. Creo que hay demasiada prisa en la venta y poca profesionalidad en el servicio que se da una vez la venta está cerrada. De esta forma muestro mi descontento, es mi segundo SEAT y confío en que los resultados del coche sean mucho mejor que la atención recibida. (Menos ↑)
To improve: Presión para decidirte pasotismo una vez que la venta la tienen realizada
Roberto Calvo reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Irune, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio post-venta no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas.Entendemos lo importante que es tomar decisiones informadas, especialmente en una inversión significativa como la compra de un coche. Apreciamos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes causados por la falta de coordinación en la documentación.Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Esperamos que tu nuevo SEAT León ST cumpla con todas tus expectativas y que podamos ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.