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SEAT ABadalona

Vehicle dealership

SEAT ABadalona

Carrer de l'Acer, 10
08915 - Badalona (Barcelona, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.8 / 10

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9 Opinions found

J
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2 / 10

"Defraudado por el error del start stop, incapaces de solucionarlo."

Como ya les he comentado, sigo padeciendo el fallo en el start stop, desde que saque el coche del concesionario no se activa , en todos las revisiones lo he dicho y no han sido ...(Más ↓) capaces de solucionarmelo, no se si es por desconocimiento o por dejadez por solucionarlo. Muchas gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Mejoraría la formación en los talleres, llevo años informando de un fallo en el star stop y no han sido capaces de resolver el problema y este fallo lo llevo padeciendo desde que saque el coche del concesionario que me lo vendio

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M
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2 / 10

"Por ahora, la experiencia está siendo muy desagradable"

El vehículo que he adquirido a través del comercial Oscar March en GrupLesseps de Badalona tiene un considerable problema en los faros qué, lamentablemente, no vi el día que ...(Más ↓) fui a verlo y probarlo ya qué los faros estaban apagados. Oscar nos comentó qué no había problema y qué se encargaría de hablar con taller y solucionarlo, añadiendo qué como nos iba a dar algún obsequio el día de la entrega y no fue así, ese sería el regalo. Tras varios días de insistencia y esquivos por parte de Oscar, nos comenta qué llevemos el coche de nuevo al concesionario y qué, si el daño es por la parte exterior, se puliría sin problemas, pero qué si es por la interior el faro no se puede manipular y qué sustituir los faros por unos nuevos supone un coste muy elevado, con la expresión de: “Si hombre, esos faros son carísimos”, a lo que yo le respondí: “si son caros para la casa oficial, imagínate para un trabajador corriente”. Pretende qué haga de nuevo un trayecto de 1h y 30 minutos sin ningún tipo de garantía de qué pueda volver a casa con el problema solucionado, y sabiendo qué el problema es en el interior de los faros ya que lo comprobó cuándo se lo dijimos el día de la entrega. También le he comentado qué la luz interior del maletero no funciona y habría que detectar dónde está el problema y solucionarlo. Por ahora tengo la sensación de qué Oscar pretende alargar la situación para que acabemos desistiendo. Tuve total confianza con él a la hora de pagar la reserva, la paga y señal y la diferencia de *****€ al contado en el momento qué él indicó, para estar recibiendo esta respuesta por su parte. También añadir qué, cómo él nos pidió, esperamos dos semanas hasta poder ir a buscar el coche comentándonos que tenían que venir a reparar una pequeña abolladura, le insistimos varias veces en qué también pulieran un granulado y unos pequeños arañazos qué presentaba en la chapa, respondiéndonos que si, sin problema se haría, y el día de la entrega nos encontramos en qué no se le había hecho absolutamente nada de lo pactado, incluso todavía conservaba un trozo de cinta de carrocero qué vimos el primer día. Espero qué todo esto acabe solucionado de una manera positiva y poder disfrutar mi nuevo vehículo. ******** (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Calidad de atención al cliente

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A
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4 / 10

"La experiencia con la persona que me atendió es buena..."

No entiendo como se pueden derretir los dos portalámparas de unas luces y no cambiarlas sin coste alguno. Encima lo reconocen porque ahora el que ponen es con refuerzo y eso algo ...(Más ↓) dice del que había. Pasaré a qué me selléis una hoja de reclamación y pondré una denuncia para que me las reparen sin coste alguno (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: He tenido un problema con las luces de posición y ellos me dicen que es fallo de seat pero me cobran *** euros

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A
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2 / 10

"servicio sin ningún valor añadido"

Tras muchos años llevando el coche religiosamente a todas las revisiones anuales, incluso alguna veZ dos veces, reparandolo todo, creo que me merezco que me miren la razón por ...(Más ↓) la que no funciona el aire acondicionado, sin la necesidad de decirme que me vas a cobrar la mano de obra y *** euros de la carga, solo quería saber el tipo de avería y a consecuencia pues arreglarlo si es debido. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 / 10

"Revisiones de los vehículos deficientes"

Las dos últimas veces que he tenido que cambiar los frenos del coche, me han tenido que cambiar los discos por que en la revisiones no han visto que no llegaba a la siguiente ...(Más ↓) revisión o no los han mirado hace dos años rallé los discos a la semana de hacer la revisión . Otra vez en una revisión se dejaron una pieza abierta y el coche al salir de viaje no tiraba. Y alguna más de menor importancia pero que ahí están. Lo único que puedo decir bueno, es que al menos, después de hacer las cosas mal y quejarme, han respondido. Esta última ocasión, el trato por alguno de ellos no ha sido agradable. Recalco alguno, otros han sido dispuestos y educados. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Realizar las revisiones de los vehículos con un poco más de eficacia.

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2 / 10

"工作人员的工作效率要提高。"

...(Más ↓) 工作人员的工作效率要提高。不要让客户一等就是等一个小时。早上车停在修理厂说好了当天下午打我电话给我报价,结果等到了第二天的下午才收到电话,整整延迟了将近24小时,这是什么工作态度? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 / 10

"Horrible, desagradable e inhumano"

El trato humano deja MUCHO que desear. Vergonzoso el trato personal, interés demostrado 0....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Trato humano

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2 / 10

"El personal es eficiente."

Del personal que me ha asistido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Estoy muy satisfecho. Saben de sobras el coche que tengo y sigo igual O peor que hace 2 años y medio. ...(Más ↓) Repito que mi queja real es por el coche que no estoy nada de contento y no por el personal que me ha asistido. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Ricard Ballesteros reply on 12-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con tu coche. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Si necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Trasladaremos sus palabras. Un saludo y de nuevo gracias por comunicarnos tu malestar. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"No gaire satisfactòria ."

Malgrst que ens vam comunicar per whatsaap i que vaig anar al taller per assegurar-se del model i marca de la roda, que s’havia de canviar, i de concertat una cita pel taller, ...(Más ↓) el dia de la cita no disposaven de la roda i no em van avisar. Hi ha una gran descoordinació entre la central de Lesseps i els tallers. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Disponibilitat del servei i confirmació de les peces per fer la seva feina

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