Share with your friends on:

Sagamóvil Pamplona - Volkswagen

Vehicle dealership

Sagamóvil Pamplona - Volkswagen

Polígono Parque Empresarial la Muga, 2-8
31160 - Orkoien (Navarra, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No vuelvo en la vida, no creo que compre más ningún coche de la compañ"

En teoría la furgoneta estaba arreglada y nos dejó tirados de viaje en nuestras vacaciones, volswagen multivan ****JHG, a parte tenemos un RS6 **** MCF y ha pasado lo mismo, ...(Más ↓) creo que es diferente taller pero el mismo grupo y misma compañía, y a parte otro A6 que lo lleva mi mujer que está en el taller del mismo grupo, rezando estoy. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Técnicamente inútil en mi caso"

De vacaciones alemán en España , pérdida repentina de potencia y humo denso gris-azul a partir de 1800 rpm en el motor VW T5 1.9TDI BRS. Además, poco antes el turbo emitía ...(Más ↓) zumbidos - tras una breve búsqueda en internet, sospeché de un turbo defectuoso. Así que conduje otros 30 km muy despacio hasta VW, esperando obtener allí un diagnóstico rápido y preciso. Entre el inicio del problema y la llegada a VW 30 km, 1 hora , ninguna pérdida de aceite medible y sólo humo mínimo. En VW: Plus: Los vendedores se esfuerzan por conseguir rápidamente una cita para el taller. Una estrella por ello. Menos: La lectura electrónica de averías muestra un sensor de temperatura de escape defectuoso G448 . Sin sensor de temperatura, no se puede encontrar la avería no se puede continuar con la localización de averías , plazo de entrega de varios días. Después de repetidas consultas, no se puede dar ninguna explicación para la pérdida de potencia, el humo y la falta de ruido del turbocompresor. Recomendación: Pedir el sensor y luego continuar con la localización de averías. Por esta afirmación, que cualquier otro taller podría haber hecho leyendo el error, se cobran *** euros. Incluyendo los 24 minutos cobrados por desmontar el sensor. En resumen: Los precios se conocían de antemano *** euros hora más impuestos . Sin embargo, el precio por el trabajo realizado parece elevado. Es muy decepcionante que no se haya podido facilitar información útil sobre las posibles causas de la avería. De camino a otro taller, 500 metros !!! después del taller de VW, el nivel de aceite bajó de repente completamente a cero. El aceite acabó en el tubo de escape. Es muy decepcionante que esto ocurra inmediatamente después de salir del taller y que nadie allí pueda dar una evaluación realista de las posibles causas a pesar de los síntomas claros y de una prueba de conducción. En mi caso, no había absolutamente ninguna señal de experiencia con motores VW. Ninguna estrella por ello. Ahora en el taller Bosch, sólo puede mejorar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Enfoque cliente / Poca cortesía con el cliente"

Esta mañana he llevado el coche a SAGAMOVIL taller para revisión del aceite, a petición del testigo del Tiguan. En paralelo, el día anterior a mi visita, se han encendido ...(Más ↓) los testigos de líquido limpiaparabrisas y presión de ruedas por el cambio de temperatura He indicado la situación, y se me confirma que no está incluido solventar estos problemas menores, y que sería con coste. Me parece un detalle horrible, para cualquier usuario, pero aún más pagando mensualmente el servicio de mantenimiento Long Drive. No sé, para darle una vuelta (Menos ↑)

To improve: Enfoque cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal 0. Pagada una llave y más de un mes sin arreglar"

Pago por adelantado y tengo una llave que no funciona. Y me dan cita para dentro de un mes después de que no pueden hacerlo. Increíble! No tengo palabras....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.