Estimado Carlos, gracias por la puntuación y valoración hacia el trabajo de nuestros compañeros de taller, en concreto de Jacinto, todo ...(Más ↓)un profesional. Un saludo.
(Menos ↑)
Estimado Carlos, gracias por la puntuación y valoración hacia el trabajo de nuestros compañeros de taller, en concreto de Jacinto, todo ...(Más ↓)un profesional. Un saludo.
(Menos ↑)
Estimada Carmen, muchas gracias por tu reconocimiento hacia nuestro trabajo y la valoración tan positiva que nos has dado, seguimos ...(Más ↓)trabajando para la satisfacción de clientes como tú. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo. (Menos ↑)
Estimada Carmen, muchas gracias por tu reconocimiento hacia nuestro trabajo y la valoración tan positiva que nos has dado, seguimos ...(Más ↓)trabajando para la satisfacción de clientes como tú. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por el comentario tan positivo hacia nuestro servicio y atención, agradecerte enormemente la puntuación con 5 estrellas. ...(Más ↓)Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por el comentario tan positivo hacia nuestro servicio y atención, agradecerte enormemente la puntuación con 5 estrellas. ...(Más ↓)Un saludo. (Menos ↑)
Valerie, muchas gracias por los comentarios hacia nuestros compañeros y por la puntuación que nos has concedido, agradecidos enormemente ...(Más ↓)de estas 5 estrellas. Un saludo.
(Menos ↑)
Valerie, muchas gracias por los comentarios hacia nuestros compañeros y por la puntuación que nos has concedido, agradecidos enormemente ...(Más ↓)de estas 5 estrellas. Un saludo.
(Menos ↑)
Estando de vacaciones fuera de Madrid, se me averió uno de los sensores delanteros para subir la silla de ruedas. Me puse en contacto con Raúl por medio de un WhatsApp y me dijo ...(Más ↓)que estaba de vacaciones pero me puso en contacto con Vanesa, la cual inmediatamente abrió un parte de la incidencia. El problema era que solamente tenía el lunes día 5 para poder subsanar la avería y continuar mis vacaciones. Se puso en contacto conmigo el señor Gerardo el cual me dijo que podía pasar por los talleres el día 5 sin problema para subsanar la incidencia. El lunes 5 fue mi mujer a Rehatrans fue recibida por el señor Gerardo que acto seguido le presento a Jacinto el cual subsanó la incidencia rápidamente con lo que pude continuar con mis vacaciones. En todo momento el trato fue muy agradable, cercano y eficiente como siempre.
Muchas gracias.
(Menos ↑)
Estimado Julio, muchas gracias por la valoración y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros ante una incidencia, nos alegra ...(Más ↓)mucho ver como valora el trabajo de nuestros compañeros y nos anima a seguir trabajando por la Excelencia. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Julio, muchas gracias por la valoración y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros ante una incidencia, nos alegra ...(Más ↓)mucho ver como valora el trabajo de nuestros compañeros y nos anima a seguir trabajando por la Excelencia. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Jesús, muchas gracias por tu valoración tan positiva, nos encanta leer comentarios como el tuyo y ver como hemos conseguido ...(Más ↓)ofrecer un servicio excelente. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Jesús, muchas gracias por tu valoración tan positiva, nos encanta leer comentarios como el tuyo y ver como hemos conseguido ...(Más ↓)ofrecer un servicio excelente. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Alejandro, nos encanta los sobresalientes como a los estudiantes, gracias por compartir tu valoración con nuestros clientes, es ...(Más ↓)un placer trabajar para conseguir estos resultados. (Menos ↑)
Estimado Alejandro, nos encanta los sobresalientes como a los estudiantes, gracias por compartir tu valoración con nuestros clientes, es ...(Más ↓)un placer trabajar para conseguir estos resultados. (Menos ↑)
Muchas gracias por la valoración y comentarios respecto a nuestra atención, comentarios así nos animan a seguir trabajando por la ...(Más ↓)EXCELENCIA. (Menos ↑)
Muchas gracias por la valoración y comentarios respecto a nuestra atención, comentarios así nos animan a seguir trabajando por la ...(Más ↓)EXCELENCIA. (Menos ↑)
En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.
Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Fundada en el año 1996, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.
Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.
Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades:
Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.
En Rehatrans nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.