Estimado Sergio, gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestro equipo de taller, es de agradecer y motiva para seguir ...(Más ↓)trabajando por la excelencia. Un saldo. (Menos ↑)
Estimado Sergio, gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestro equipo de taller, es de agradecer y motiva para seguir ...(Más ↓)trabajando por la excelencia. Un saldo. (Menos ↑)
Estimado Manuel, muchas gracias por su reseña y puntuación, esperamos que en su próxima visita podamos mejorar nuestro servicio y así ...(Más ↓)conseguir que nos facilite la máxima puntuación. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Manuel, muchas gracias por su reseña y puntuación, esperamos que en su próxima visita podamos mejorar nuestro servicio y así ...(Más ↓)conseguir que nos facilite la máxima puntuación. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración y comentario tan positivo, esperamos que en tu próxima visita nos puedas dar la máxima ...(Más ↓)puntuación, seguiremos mejorando para conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración y comentario tan positivo, esperamos que en tu próxima visita nos puedas dar la máxima ...(Más ↓)puntuación, seguiremos mejorando para conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado Ángel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo realizado por nuestros compañeros de taller, en especial a ...(Más ↓)Jacinto, gracias por tu recomendación al resto de usuarios. (Menos ↑)
Estimado Ángel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo realizado por nuestros compañeros de taller, en especial a ...(Más ↓)Jacinto, gracias por tu recomendación al resto de usuarios. (Menos ↑)
Estimado Enrique, muchas gracia por tu valoración, lamentamos que el tiempo de espera se alargase tanto, pero el problema que tenía de ...(Más ↓)los cinturones tenía que verlo la persona responsable de postventa. Esperamos que en la próxima visita no tenga que esperar tanto, por que no es lo habitual. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Enrique, muchas gracia por tu valoración, lamentamos que el tiempo de espera se alargase tanto, pero el problema que tenía de ...(Más ↓)los cinturones tenía que verlo la persona responsable de postventa. Esperamos que en la próxima visita no tenga que esperar tanto, por que no es lo habitual. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Laura, muchas gracias por la valoración tan positiva y sobre todo por el comentario hacia nuestros compañeros, es de agradecer y ...(Más ↓)motiva mucho. Aquí tienes tu casa. (Menos ↑)
Estimada Laura, muchas gracias por la valoración tan positiva y sobre todo por el comentario hacia nuestros compañeros, es de agradecer y ...(Más ↓)motiva mucho. Aquí tienes tu casa. (Menos ↑)
Estimado Luis, agradecidos por tus comentarios tan positivos, una lastima no nos dieras el 10, seguiremos trabajando para conseguirlo en tu ...(Más ↓)próxima visita. (Menos ↑)
Estimado Luis, agradecidos por tus comentarios tan positivos, una lastima no nos dieras el 10, seguiremos trabajando para conseguirlo en tu ...(Más ↓)próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias por la valoración y recomendación, es de agradecer que los clientes reconozcan el trabajo de nuestros compañeros, ...(Más ↓)trabajamos por la excelencia.
(Menos ↑)
Muchas gracias por la valoración y recomendación, es de agradecer que los clientes reconozcan el trabajo de nuestros compañeros, ...(Más ↓)trabajamos por la excelencia.
(Menos ↑)
Estimado Álvaro, muchas gracias por la valoración y comentarios hacia el trabajo de nuestros compañeros de taller, en especial sobre ...(Más ↓)Jacinto, es de agradecer el reconocimiento y nos motiva mucho. (Menos ↑)
Estimado Álvaro, muchas gracias por la valoración y comentarios hacia el trabajo de nuestros compañeros de taller, en especial sobre ...(Más ↓)Jacinto, es de agradecer el reconocimiento y nos motiva mucho. (Menos ↑)
Estimado Rafael, muchas gracias por tu valoración y comentario, esperamos que en tu próxima visita consigamos la máxima puntuación por ...(Más ↓)tu parte, trabajamos por conseguir la excelencia. (Menos ↑)
Estimado Rafael, muchas gracias por tu valoración y comentario, esperamos que en tu próxima visita consigamos la máxima puntuación por ...(Más ↓)tu parte, trabajamos por conseguir la excelencia. (Menos ↑)
Estimado Juan Manuel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros, como dices, trabajamos por la ...(Más ↓)excelencia. (Menos ↑)
Estimado Juan Manuel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros, como dices, trabajamos por la ...(Más ↓)excelencia. (Menos ↑)
Estimado Francisco, muchas gracias por la valoración y comentario, esperamos que en tu próxima visita podamos conseguir tu máxima ...(Más ↓)puntuación. (Menos ↑)
Estimado Francisco, muchas gracias por la valoración y comentario, esperamos que en tu próxima visita podamos conseguir tu máxima ...(Más ↓)puntuación. (Menos ↑)
Estimada Ana María, muchas gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestra organización, es de agradecer que los ...(Más ↓)clientes valoren tan positivamente nuestro trabajo, gracias. (Menos ↑)
Estimada Ana María, muchas gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestra organización, es de agradecer que los ...(Más ↓)clientes valoren tan positivamente nuestro trabajo, gracias. (Menos ↑)
Estimado Luis, muchas gracias por su valoración hacía nuestros compañeros, es de agradecer ver comentarios como el suyo, seguimos ...(Más ↓)trabajando por conseguir la EXCELENCIA. (Menos ↑)
Estimado Luis, muchas gracias por su valoración hacía nuestros compañeros, es de agradecer ver comentarios como el suyo, seguimos ...(Más ↓)trabajando por conseguir la EXCELENCIA. (Menos ↑)
En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.
Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Fundada en el año 1996, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.
Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.
Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades:
Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.
En Rehatrans nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.