Estimado Alberto, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo del equipo de Rehatrans. Nos encanta ver como nuestros ...(Más ↓)clientes valoran tan positivamente nuestro servicio. Aquí tienes tu casa. (Menos ↑)
Estimado Alberto, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo del equipo de Rehatrans. Nos encanta ver como nuestros ...(Más ↓)clientes valoran tan positivamente nuestro servicio. Aquí tienes tu casa. (Menos ↑)
Estimado Álvaro, muchas gracias por tu valoración, nos encanta ver que nuestro servicio ha sido Excelente, trabajamos día a día para ...(Más ↓)conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado Álvaro, muchas gracias por tu valoración, nos encanta ver que nuestro servicio ha sido Excelente, trabajamos día a día para ...(Más ↓)conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado José Antonio, muchas gracias por dedicarle tiempo a valorar nuestro servicio de taller, nos alegra ver como tu experiencia ha ...(Más ↓)sido satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado José Antonio, muchas gracias por dedicarle tiempo a valorar nuestro servicio de taller, nos alegra ver como tu experiencia ha ...(Más ↓)sido satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Eusebio, muchas gracias por la reseña y sobre todo por el reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros, es una satisfacción ...(Más ↓)ver como nos califica como excelente su experiencia con nosotros. Muchas gracias. (Menos ↑)
Estimado Eusebio, muchas gracias por la reseña y sobre todo por el reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros, es una satisfacción ...(Más ↓)ver como nos califica como excelente su experiencia con nosotros. Muchas gracias. (Menos ↑)
Estimado Juan Antonio, muchas gracias por su valoración, la pena es que le quedara el mal sabor de haber tenido que esperar, le pillaría ...(Más ↓)a mi compañero en alguna operación que no podría dejar en ese momento. Estamos aquí para lo que necesite. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Juan Antonio, muchas gracias por su valoración, la pena es que le quedara el mal sabor de haber tenido que esperar, le pillaría ...(Más ↓)a mi compañero en alguna operación que no podría dejar en ese momento. Estamos aquí para lo que necesite. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración tan positiva y sobre todo por el comentario tan extraordinario que das de nuestros ...(Más ↓)compañeros, Jacinto y Luis. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración tan positiva y sobre todo por el comentario tan extraordinario que das de nuestros ...(Más ↓)compañeros, Jacinto y Luis. (Menos ↑)
"Aportó solución para la adaptación. Buscó la mejor fecha de entrega."
Primero aportó una buena solución para en la adaptación no prescindir de los asientos originales de la segunda fila.
Y en segundo lugar hay una situación problemática de ...(Más ↓)fechas para la entrada del vehículo en taller y él ha conseguido el encaje para adelantarla y poder cumplir con el compromiso de fechas inicial.
Es una situación que se tiene que producir, porque todavía no ha tenido entrada en el taller, pero no dudo que se cumplirá.
Confío en la honestidad y profesionalidad de Raúl. (Menos ↑)
Estimados amigos, muchas gracias por ese DIEZ, es de agradecer el reconocimiento al trabajo de los compañeros, seguimos trabajando por dar ...(Más ↓)un servicio de 10. (Menos ↑)
Estimados amigos, muchas gracias por ese DIEZ, es de agradecer el reconocimiento al trabajo de los compañeros, seguimos trabajando por dar ...(Más ↓)un servicio de 10. (Menos ↑)
Estimado Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, gracias por la valoración y comentarios tan ...(Más ↓)positivos. (Menos ↑)
Estimado Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, gracias por la valoración y comentarios tan ...(Más ↓)positivos. (Menos ↑)
Estimado Javier, muchas gracias por compartir tu valoración tan positiva, nos alegra ver que el grado de satisfacción ha sido pleno. ...(Más ↓)Muchas graciassssssssssss (Menos ↑)
Estimado Javier, muchas gracias por compartir tu valoración tan positiva, nos alegra ver que el grado de satisfacción ha sido pleno. ...(Más ↓)Muchas graciassssssssssss (Menos ↑)
Jessica (Estupenda, Resolutiva, Rápida y Formal, una muy buena profesional), y el encargado de la adaptación también muy amable y resolutivo...(Más ↓)(Menos ↑)
Estimada Carolina, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, agradecerte enormemente la puntuación que nos das y sobre ...(Más ↓)todo el comentario tan positivo en relación al servicio que te han prestado nuestros compañeros Jessica y Jacinto. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Carolina, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, agradecerte enormemente la puntuación que nos das y sobre ...(Más ↓)todo el comentario tan positivo en relación al servicio que te han prestado nuestros compañeros Jessica y Jacinto. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Ignacio, muchas gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios y sobre todo muchas gracias por el reconocimiento ...(Más ↓)del trabajo de nuestros compañeros. (Menos ↑)
Estimado Ignacio, muchas gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios y sobre todo muchas gracias por el reconocimiento ...(Más ↓)del trabajo de nuestros compañeros. (Menos ↑)
En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.
Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Fundada en el año 1996, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.
Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.
Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades:
Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.
En Rehatrans nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.