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Peugeot Marcos Automoción Torrevieja

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Torrevieja

Av. de las Cortes Valencianas, 58
03183 - Torrevieja (Alacant, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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9 Opinions found

I
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2 / 10

"Descontento general"

Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.

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M
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2 / 10

"Muy mal taller, no recomiendo"

Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos

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R
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2 / 10

"Tienes citas que no son ese dia"

Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)

To improve: Todo

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S
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4 / 10

"Mucho tiempo perdido"

Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)

To improve: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura

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D
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4 / 10

"Mala y poco atención"

No me han solucionado el problema por el que tuve que llevar el coche, y después de tener el vehículo 4 días y que continúe igual, me indican que han borrado el aviso del ...(Más ↓) cuadro de averias y que debido a la gran cantidad de trabajo, de momento no me dan presupuesto ni de dicen nada. Me he llevado el coche, pero eso sí pagando *** euros por nada. PÉSIMO. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"not a good servie for costumers"

Bad service....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Had a apoinment 09.30. 11.45 and they have not started with service. got the car 13.15

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K
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4 / 10

"Separate Peugeot and Nissan"

I will not buy another car from Marcos. I dread having to visit the garage! It is total chaos, there is nowhere you can sit while your car is being serviced or waiting to pick ...(Más ↓) your car up. There are cars everywhere inside the premises and now the compound is being used once your car is serviced which takes all the staff from the office taking you to compound and waiting to close the gates. So inefficient! Please improve on the after sales and try to customer relations. (Menos ↑)

To improve: The garage is far to busy to support Peugeot and Nissan. The girls in the office do a amazing job but far to busy. I cannot believe you can walk through the workshop extremely dangerous.

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W
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4 / 10

"Not very satisfied"

We were not satisfied the way how problems were solved in the workshop....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Should improve communication questions are not answered honestly and problems are not solved well and the time they take....

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T
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4 / 10

"No estoy satisfecho"

Me cobraron dinero por liquido para limpiaparabrises.Deposito lo deje lleno cundo deje el coche.Los de mas cosas no estoy seguro si me lo cambiaron.Ya no tengo confiansa en ese ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)

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X

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