What customers say about this company
9 Opinions found
Irene M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
To improve: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Maria C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
To improve: Todo
Salvador G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
To improve: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Daniel A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 23:02

4 / 10
"Mala y poco atención"
No me han solucionado el problema por el que tuve que llevar el coche, y después de tener el vehículo 4 días y que continúe igual, me indican que han borrado el aviso del ...(Más ↓) cuadro de averias y que debido a la gran cantidad de trabajo, de momento no me dan presupuesto ni de dicen nada. Me he llevado el coche, pero eso sí pagando *** euros por nada. PÉSIMO. (Menos ↑)
Bjorn H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 22:18

2 / 10
Keith H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 21:48

4 / 10
"Separate Peugeot and Nissan"
I will not buy another car from Marcos. I dread having to visit the garage! It is total chaos, there is nowhere you can sit while your car is being serviced or waiting to pick ...(Más ↓) your car up. There are cars everywhere inside the premises and now the compound is being used once your car is serviced which takes all the staff from the office taking you to compound and waiting to close the gates. So inefficient! Please improve on the after sales and try to customer relations. (Menos ↑)
To improve: The garage is far to busy to support Peugeot and Nissan. The girls in the office do a amazing job but far to busy. I cannot believe you can walk through the workshop extremely dangerous.
Wilhelmus T. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 10:27

4 / 10
Todor P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:38

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.