What customers say about this company
8 Opinions found
Ana M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:52

2 / 10
"Auténtico desastre"
Han tenido mi coche dos meses, Peugeot 5008 puretech. 4 años y medio, 67.000km y me dicen que tengo que poner un motor nuevo y pagarlo yo, **** €.Rotura del bloque motor, algo ...(Más ↓) que es imposible que se rompa por el uso, y mucho menos con 67.000km. Todas la revisiones pasadas en Marcos Motor. Dos peritos independientes dicen que es un vicio oculto de libro. No les importa nada el cliente, solo hacer negocio. Un trato nefasto. Daré toda la publicidad a este caso para que cualquiera q quiera ir a su empresa sepa cómo tratan a los clientes. Cuando vean el vídeo con Ángel Gaitan se darán cuenta de lo malo que es tratar mal a un cliente en un caso como este. Si hubieran mostrado un poco de interés no habría hecho falta llegar a este punto. Y encima los tribunales me darán la razón, a lo que habrá que sumar todo lo que publicaré en Internet explicando mi caso. Una pena que traten así a sus clientes. (Menos ↑)
To improve: El cliente no les importa un pimiento. Hablaré con todos mis conocidos para que no vayan a su empresa a comprar nada.
Jose F. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:54

4 / 10
"Servicio postventa malo y atención al cliente nefasta"
Llevo varios coches comprados en autos marcos pero a pesar de que me gusta el servicio de taller, he de comentar que los vehículos Peugeot han empeorado muchísimo en menos de un ...(Más ↓) año he tenido que repara el depósito del adblue y el de la urea pagando más de ****. Aparte de este inconveniente cada vez que necesito facilidad de movilidad y otro coche nunca hay. (Menos ↑)
To improve: Hace falta más personal cualificado para atender de manera rápida y ágil a las personas, están totalmente desbordados.
Pedro B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 21:33

2 / 10
"Mi peor pesadilla"
Horrible, te venden un coche defectuoso y pretenden q esté pagando reparaciones cada 3 o 4 años como si yo fuera un banco. Voy a ocuparme de darle publicidad negativa a la marca ...(Más ↓) peugeot hasta el día de mi muerte jajajajajaj (Menos ↑)
To improve: Empezando por no vender coches con defectos de fabrica sería más que suficiente
Joaquin M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 22:30

2 / 10
Joaquin F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 13:39

2 / 10
Rafael H. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 12:42

2 / 10
Emilio Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:56

4 / 10
"Me han hecho perder casi una hora de tiempo de trabajo"
Cuando a los 30 minutos de estar esperando me he quejado de que no me llevaban a Orihuela me han dicho que es que había un horario para bajar a gente. He solicitado ese horario y ...(Más ↓) no me lo han dado porque no existía, evidentemente. (Menos ↑)
To improve: He estado casi una hora esperando que me llevasen a Orihuela tras dejar el coche para la revisión.
Francisco R. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 06:23

4 / 10
"Muy caro....carisimo"
Creo que son excesivamente caros. Si pasas una simple revisión, cambio de aceite y filtros. Te proponen cambiar los filtros de polen y demás, pues aceptas. Indicas que te ...(Más ↓) cambien las escobillas delanteras de los limpias. Luego te llaman que las pastillas traseras se tienen que cambiar. Aceptas. Pero que te digan que el cambio de unas Pastillas de freno traseras, en un coche de este tipo, cuestan casi *** € es muy abusivo. Y por supuesto que dicha revision, sume casi *** €, os indico que es un robo. Eso no se puede admitir y se deberia de tener en cuenta que con estos precios perdereis clientes seguro, pues en un taller cualquiera .esta revision serian unos *** €. Asi que sin garantia, los vehiculos como el mio creo que no volveran a vuestro taller. (Menos ↑)
To improve: El trato es muy amable pero los precios que se usan son abusivos
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



