What customers say about this company
8 Opinions found
Francisco M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 23:26

2 / 10
"Revisión coche con garantía"
Hice revisión coche detectaron cambio rotula derecha del coche,fui con otra cita resultado vino izquierda ,tuvo que tomar otra cita en la que me resolviendo el problema pero ...(Más ↓) luego tuve otra cita para alinear ruedas ,por lo que el problema tardaron más de dos meses en resolver, para dejar el en taller en coche cuatro veces para resolver problema, lo cual no fue fácil compaginar con mi vida (Menos ↑)
To improve: En la revisión del coche
Lidia P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2025 at 08:52

2 / 10
Isidoro L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 13:43

2 / 10
Mercedes V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:34

2 / 10
Rafael S. T. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 23:44

2 / 10
Jose S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 20:25

2 / 10
"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"
Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)
To improve: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto
Pedro M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
To improve: Seriedad y atención al público
Vicente H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 12:19

2 / 10
"Dejadez, Indefensión y desinformado"
Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)
To improve: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



