What customers say about this company
5 Opinions found
Adrian H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 16:57

2 / 10
Paloma N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2025 at 18:42

2 / 10
"Decepción.Concesionario no atiende reparación de vehículo."
Peugeot 308 del año 2016 con fallo de funcionamiento en depósito de urea presentado en julio del año 2025. Tras diagnóstico informático en concesionario oficial confirma ...(Más ↓) funcionamiento defectuoso de inyector depósito de urea, necesario sustitución según informe recibido. Coche comprado en Concesionario oficial de Córdoba que no se hace cargo de la reparación aludiendo que sigue instrucciones de marca oficial Peugeot España. Vicio oculto defectuoso de piezas en depósito de urea. Problema reconocido por la marca oficialmente. Cliente insatisfecho con atención recibida. (Menos ↑)
To improve: Resolución de problemas. Calidad en servicio. Cobertura en sustitución de piezas depósito urea que presentan defectos en origen.
Lucia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 23:53

2 / 10
"Decepcionante .."
Haces tres meses y pico liado con el albo de leva, lo llevé lo metieron dentro cuando salió me dijeron que sí que era el albo de leña , que me faltaba una factura de los ...(Más ↓) cambio de aceite le hice la revisión y llevé las tres facturas que me piden , al mes y pico viendo que no me llaman , llamo yo y la chavala que me vendió el coche y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta de ese vehículo que nadi sabe nada , me dan una nueva cita para dentro de un mes , lo vuelvo a llevar y lo vuelven a meter dos horas y cuando me lo devuelven me dicen que está todo OK y que no está afectado , pero sin embargo el ruido que tenía cuando me dijeron la primera vez que si era , sigue existiendo, (Menos ↑)
Juan N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:24

2 / 10
"Muy mejorable la atención"
Final Julio 2025 pasamos revisión de coche y avisamos para peritaje para golpes delantero, perito inexistente fotos realizada por el trabajador. Septiembre 2025 conseguimos hueco ...(Más ↓) para chapa y presupuesto de aleta delantera izquierda. 2 semanas de trabajo sin vehículo de sustitución y sin respuestas de la evolución del coche ni presupuesto, hasta que me entero que está en otro concesionario donde la atención fue excelente. (Menos ↑)
To improve: Atención telefónica nula, tardanza de citas, desconocimiento del seguimiento del vehículo
Carlos G. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 01-10-2025 at 20:43

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



