Falta de información, he tenido que ir detrás del taller para mi reparación y el acabado y la no ha sido el deseado y no se comprobó bien las reparaciones hechas ...(More ↓)(Less ↑)
Atención correcta en el trámite de administración, tanto en la llegada para dejar el vehículo para su revisión, como en la recogida una vez finalizada ésta....(More ↓)(Less ↑)
"La experiencia fue sumamente satisfactoria. Excelente trabajo."
Desde el momento que entre por la puerta del concesionario hasta que salí de allí con mi coche nuevo, el trato y la amabilidad que recibí de Paulino ha sido de 10.
Un gran ...(More ↓)profesional, como la copa de un pino.
(Less ↑)
"El trato es atento y servicio correcto. Lo recomiendo."
Es muy recomendable, pero aunque puedo dar mi opinión a terceros acerca de cualquier servicio, nunca recomiendo nada por política personal. Estoy satisfecha....(More ↓)(Less ↑)
En Peugeot Alcoi - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.