What customers say about this company
2 Opinions found
David P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 12:39

2 / 10
"Estoy harto ......"
Estoy harto de los fallos de mis Peugeot, harto de la urea, harto de dejarme un pastizal en reparaciónes que nadie asume, harto de esperar a que lleguen piezas que hay que ...(Más ↓) cambiar por no se que campaña de no se qué error, harto de tener que estar detrás del taller haber si llegan las piezas, harto de quedarme tirado cada vez que tengo que dejar alguno de mis coches en el taller, harto de salir de hacer una reparación y a los dos minutos de salir del taller tener que volver porque sigue fallando, harto de hacer una reparación y al poco tiempo mismo error . no es una telecarga de lo que hemos cambiado . vuelta a pagar, harto de presupuestos poco claros . lo mismo son **** que **** € . No sigo. En fin HARTO. (Menos ↑)
Manuel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 21:03

2 / 10
"Cadena árbol de levas rota"
Después de tener el coche una semana allí me dicen que me lo lleve y a los 20 km se parte la cadena del árbol de levas y ahora me encuentro sin coche y sin saber cuánto tiempo ...(Más ↓) y sin Coche de cortesía ya que dicen que no hay pero en otras ocasiones si me han dejado (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



