What customers say about this company
3 Opinions found
Noemi S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 06:12

2 / 10
"No vuelvo, llevo el coche desde el día que lo compré"
Deberían informar en la primera toma de contacto y antes de dar una cita si disponen del servicio que se está pidiendo. Recomendar, antes de dar la cita y de cobrar un dinero ...(Más ↓) por nada, el acudir a otra taller que sí disponga del servicio que se necesite para la reparación para no perder tiempo esperando esa cita más el tiempo añadido perdido para otra cita en otro lugar. (Menos ↑)
To improve: La buena Atención e información por parte del taller de los servicios ofrecidos previa cita
Roberto Calvo reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que hayas tenido inconvenientes en la gestión de tu cita. Valoramos tu sugerencia sobre la comunicación previa y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:34

2 / 10
"Atencion muy correcta siempre"
La atención de Ainara muy correcta siempre. Pero en este momento la empresa Opel no dispone de empleados suficientes para ofrecer un buen servicio como anteriormente....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Necesitan empleados
Roberto Calvo reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención de Ainara ha sido de tu agrado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas percibido una falta de personal que afecte el servicio que ofrecemos. Estamos trabajando para mejorar y asegurar que todos nuestros clientes reciban la atención que merecen. Agradecemos tu feedback, ya que es fundamental para nuestra mejora continua. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Esteban D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:43

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.