What customers say about this company
4 Opinions found
Andrey O. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-05-2025 at 14:07

10 / 10
"Muy contento con la experiencia de compra, el equipo fue atento y conocedor del producto que necesitaba."
Atención al cliente reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrey, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con la atención recibida y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el producto que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria J. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-05-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelencia en atención al cliente y un equipo profesional muy capacitado para resolver todas mis dudas."
Atención al cliente reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y su dedicación para resolver tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-03-2025 at 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-02-2025 at 22:00

4 / 10
"Mala experiencia"
El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)
To improve: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
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