What customers say about this company
2 Opinions found
Francisco J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 13:47

2 / 10
"Nefasta.La reparacion de mi averia tuvo mi coche 28 días en taller."
Deberia mejorar. y mucho la información al cliente tanto de recepción de taller, como de los mecánicos . No te ofrecen, solución de movilidad, en mi caso la posibilidad de ...(Más ↓) contratar con la empresa coche de sustitución habida cuenta que la reparación se prolongaba y nadie me daba una explicación clara de cuanto tardaba en arreglarse el. coche. Creo que a clientes que. hemos ido regularmente a realizar revsiones en el taller oficial de opel se nos tenia que mejorar ese servicio. Coste de factura muy eelvada , tanto de piezas con mano de obra . He de decir. que por falta de conocimento, por escasez del personal tanto en recepción como en mecanica, ya que la averia sucedio el 20 de agosto, la experiencia ha resultado nefasta. Tienen que. mejorar bastante. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente sobre las averias mecanicas. Que cogan el telefono recepcion de taller, una vez marcado el tfno de centralita es mision imposible
Herminia R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 17:53

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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