What customers say about this company
85 Opinions found
Maria M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 20:41

10 / 10
"Todo fue perfecto, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy satisfecho con la experiencia completa."
Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
David B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 00:07

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Atención al cliente reply on 19-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:35

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad durante toda mi visita."
El trato de Carlo fue muy bueno y amable. La respuestas que me dieron al problema no me convenció lo seguiré vigilando aver que no pasé más. Lo demás bien...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Maria, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención de Carlo fue ...(Más ↓) de tu agrado y que en general tu visita fue satisfactoria. Lamentamos que la respuesta al problema no te convenciera completamente; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y seguiremos atentos a cualquier duda o necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Carlos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 20:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) y que el vehículo quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Javier M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, siempre dispuestos a resolver mis dudas y con gran profesionalidad."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han sido de tu satisfacción. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Oscar J. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 19:34

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, personal amable y muy capacitado en el taller. Sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicios han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote en futuras ocasiones. Gracias también por recomendar nuestros servicios; seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible. (Menos ↑)
Pablo H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 13:26

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la visita al taller, excelente trato y resultados óptimos en mi vehículo."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y los resultados en ...(Más ↓) tu vehículo. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Castellón! (Menos ↑)
Francisco C. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:22

10 / 10
"Me quedé impresionado con la rapidez y eficiencia del servicio, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez ...(Más ↓) y eficiencia de nuestro servicio. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para cuidar de tu vehículo con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 18:15

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Francisco J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 10:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención impecable y profesionales altamente capacitados que superaron mis expectativas."
Atención al cliente reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Vicente V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:53

2 / 10
"Muchos fallos y mala atención postventa"
Compré un OMODA 5 en abril de 2024 y en menos de un año ha entrado más de 6 veces en taller por averías graves transmisión, dirección, testigos de temperatura, pantalla que ...(Más ↓) se apaga, pérdida de kilometraje tras cambio de cuadro, cinturón bloqueado, etc. . El coche sigue fallando y no he recibido una solución definitiva. El servicio postventa no solo no ha resuelto el problema, sino que incluso intentaron que aceptara un “cambio de vehículo” en condiciones abusivas: más intereses, incluir a mi pareja en la financiación y además pagar yo **** €, cuando el coche estaba en garantía. Esto no es lo que se espera de una marca seria. Muy decepcionado con la atención y la falta de transparencia. No recomendaría la marca ni el concesionario. (Menos ↑)
To improve: Debería de mejorar la transparencia, el diagnóstico real de averías y la atención postventa, cumpliendo con lo que prometen al cliente.
Maria D. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:27

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio técnico sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio técnico y que confías en nosotros para futuros mantenimientos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención y cuidado en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Izan F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 10:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Izan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:51

8 / 10
"Segunda revisión"
El trato fue correcto en todo momento, pero una segunda revisión con cambio de aceite y filtro de polen ***€ es una barbaridad, por lo que me planteo pasar la revisión en otro ...(Más ↓) taller ya que igual me cubre la garantía. (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Lamentamos que la tarifa de la revisión no haya sido de ...(Más ↓) tu total agrado; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu valoración y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en futuras visitas. Si necesitas alguna aclaración o ayuda, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Montserrat F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo salió en perfectas condiciones."
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) el resultado de tu vehículo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Bibiana C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 18:11

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Bibiana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Gracias por recomendarnos con un 10! (Menos ↑)
Ivan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 11:51

8 / 10
"Me sorprendió gratamente la dedicación y amabilidad del personal, fue una experiencia muy positiva en el taller."
Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La dedicación y amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores que nos esforzamos por mantener, y es un placer recibir tus comentarios al respecto. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Roberto S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 23:47

6 / 10
"Subida de precio desproporcionado"
Cuando compré el coche el servicio de mantenimiento de los 3 primeros años costaba unos ***€, ahora, en un año a subido a más de ****€. La primera revisión no es ...(Más ↓) excesivamente cara ***€ pero las próximas dicen que me costarán en torno a ***€. Para mí coche que solo le hago 5000km año, me parece desproporcionado. Para el próximo año me plantearé realizar el mantenimiento en proporción a los kilómetros recogidos. (Menos ↑)
To improve: Servicio caro
Pedro L. S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Luis, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)
Matilde M. C. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 15:01

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio, atención y profesionalismo del equipo en el taller."
Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Matilde Manuela, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con nuestro servicio, atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu reconocimiento al equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en el taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.