What customers say about this company
4 Opinions found
Vicente V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:53

2 / 10
"Muchos fallos y mala atención postventa"
Compré un OMODA 5 en abril de 2024 y en menos de un año ha entrado más de 6 veces en taller por averías graves transmisión, dirección, testigos de temperatura, pantalla que ...(Más ↓) se apaga, pérdida de kilometraje tras cambio de cuadro, cinturón bloqueado, etc. . El coche sigue fallando y no he recibido una solución definitiva. El servicio postventa no solo no ha resuelto el problema, sino que incluso intentaron que aceptara un “cambio de vehículo” en condiciones abusivas: más intereses, incluir a mi pareja en la financiación y además pagar yo **** €, cuando el coche estaba en garantía. Esto no es lo que se espera de una marca seria. Muy decepcionado con la atención y la falta de transparencia. No recomendaría la marca ni el concesionario. (Menos ↑)
To improve: Debería de mejorar la transparencia, el diagnóstico real de averías y la atención postventa, cumpliendo con lo que prometen al cliente.
Carla O. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 11:45

2 / 10
"Poco resolutivos y poca transparencia"
El servicio post venta me parece de los peores que he visto , nada resolutivos ante una avería en un coche de 5 meses tardan 5 días en cambiar una batería y a los 4 días me ...(Más ↓) vuelve a dejar tirada el coche obviamente no era problema de batería asique sigo más de 2 semanas sin mí coche , cada vez más disgustada (Menos ↑)
To improve: Mejoraría el servicio post venta
Juana O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 17:20

2 / 10
Pablo H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
To improve: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
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