Share with your friends on:

OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista

Vehicle dealership

OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista

Carrer de la Ciutat d Asuncion, San Andrés de Palomar , 55, 61
08030 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

7 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

Para ser la primera revision me ha parecido un abuso el precio mas cuando he leido gente de otros sitios que le han hecho esta revision por mucho menos dinero...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable y nada recomendable"

El servicio pésimo, se olvidan de pedirte o tomar datos como kilómetros, ficha técnica y luego para la primera revisión 8 horas y 5 de espera....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de Confianza y resignación"

Después del retraso en la entrega prevista, he tenido que resigname a cambiar de color del coche ya que el color elegido finalmente se demoraba 2 meses, no solo con eso, tuve que ...(Más ↓) aceptar un seguro de vida que no era obligatorio. (Menos ↑)

To improve: La transparencia y la sinceridad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Penosa y triste, engañado"

Ofrecéis garantía de 7 años, y no me cubre un aluminio de la carrocería que es culpa vuestra que se haya oxidado por poner mierdas de materiales. Os voy a denunciar...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me han engañado con la garantia

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfactión con la entrega del vehículo"

Tras el cierre de la venta de un vehículo en stock el día 27.03.2025, me aseguraron que tras la firma del contrato que se realizó el día 28.03.2025, en dos días llevarían el ...(Más ↓) coche para su matriculación. Llevo más de 2 semanas esperando la entrega del mismo. No han salido matrículas es el único comentario que recibo por parte del concesionario a mi pregunta de cuando voy a tener el vehículo. Tras la firma, me aseguraron que en 1 semana iba a disponer del coche. En la operación se realizaba también la compra de mi vehículo actual que tenía pendiente una deuda con la financiera por el importe pendiente de pago. Se solicitó en varias ocasiones el importe total para la cancelación de la deuda que se proporcionó al concesionario. Este importe se tuvo que rectificar hasta 3 veces ya que el concesionario no realizó el pago en la fecha acordada, incurriendo en un perjuicio para mí ya que el retraso incluía pagar más intereses. Tras insistir en solicitar explicaciones de la demora en la entrega, primero, comentaron que hubo un problema de financiación y lo pararon todo hasta tener la compra de mi vehículo actual verificada, que por motivos desconocidos demoraron 1 semana de la fecha pactada 04.04.2025 , realizando el pago el día 10.04.2025, tras resolver este problema financiero, el viernes 11.04.2025, ahora el único motivo que alegan es que no salen matrículas, cuando, por norma general, la matriculación de un coche no lleva más de 2-3 días. 14 días llevo esperando y sin tener aún claro que día me entregaran el vehículo. Eso sí, la cuota de la financiación, seguro que la pasan puntualmente, y espero para entonces disponer del vehículo. Sintiendo una gran desilusión y frustración ante esta situación, reciban unas cordiales salutaciones (Menos ↑)

To improve: No transparencia en la gestión de la entrega del vehículo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberían mejorar la atención al cliente,..."

Deberían mejorar la atencion al cliente, me dijeron que entregarian el coche la semana pasada y aun NO lo tengo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena para una cosa y para otra a medias"

Me arreglaron una cosa que fue culpa vuestra y otra dicen que no hay ningún registro de fallo pero a mi me fallo la cámara y el sensor trasero y me di en el coche. Ahora cuando ...(Más ↓) pueda tendré que hacer un parte (Menos ↑)

To improve: Mejorarar atención

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.