What customers say about this company
650 Opinions found
Javier A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio A. M. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
To improve: Ponerse en la piel del otro
Antonio J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:44

10 / 10
Maria V. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 19:51

10 / 10
Maria I. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 11:22

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Ramon G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Miguel T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 22:41

10 / 10
"Todo el proceso en el taller fue rápido y eficiente, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Carolina P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 13:52

8 / 10
"Estoy satisfecho con el servicio realizado."
Todo correcto desde atención telefónica de la chica de Recepcion hasta los mecánicos. El único inconveniente es que pedí la actualización de los mapas me dijeron que se ...(Más ↓) había realizado y sigue dando el mismo “error” que antes de que se hiciese supuestamente, entonces ya no sé si se realizó o no. (Menos ↑)
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 08:32

10 / 10
"El taller proporcionó un servicio excepcional, con atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."
Jose M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 22:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Adolfo M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Sonu C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 21:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su calidad y dedicación."
Nicolas J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 14:49

10 / 10
Amadeo F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2025 at 21:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.