What customers say about this company
6 Opinions found
Victor M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 14:15

2 / 10
"Precios abusivos"
Me siento atracado por el precio abusivo del servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: El precio abusivo , exagerado e impropio del servicio realizado
Guillermo V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 20:44

4 / 10
"Muy amables, pero a qué precio"
26 de julio, fallo motor, lo dejo en autonicolás , martes 2 de agosto llamo para informarme de la avería, no me llaman ellos. Inyector averiado, hay que esperar hasta el 6 de ...(Más ↓) agosto a que vengan piezas de Holanda. Presupuesto; ****€. Lo comento con compañeros de trabajo, amigos, etc., uno de ellos cambió hace un año un inyector de un VW TIGUAN las pasadas navidades por algo menos de ***€ en servicio oficial. Difícil repetir en servicio oficial Mitsubishi . eso si, todos muy amables, qué menos. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Mejoraría que tuviera inventario de repuestos en taller y no tener que esperar casi 13 días desde que dejé el coche en el taller
Gloria B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 23:06

4 / 10
"No se piensa en el cliente"
Los horarios deberían de cumplirse, saber que si es una revisión y lleva 1h u 1,5h lo lleves a la hora que te digan y se recoja a la hora o el tiempo que se establezca para un ...(Más ↓) cambio de aceite y dos filtros. El problema con el retrovisor, que ya tuvimos tiene que darse un situ, y falla cuando le da, algo muy molesto en un coche que no tiene más que 3 años. En la factura se indica que se lava el coche y no es cierto aunque sea sin coste . Además se echan 4,6l de aceite y cobran la garrafa entera. ¿No deberían de dar al cliente lo que sobra en la propia garrafa? Pagada está . (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Dejar el coche en la carretera de Logroño y que tengas que ir 4h después para una revisión. Se podrían planificar mejor y pensar en el cliente
Employees treated:
Ariadna A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 21:03

2 / 10
"Mala experiencia en revision anual"
En primer lugar soy la dueña del coche y el empleado se dirige únicamente a mi padre. Segundo lugar no hacen ningun cambio segun él no era necesario pero cuando la revisión ...(Más ↓) la paga el cliente le cambian absolutamente todo, pondre reclamación por si ocurre algun problema en un futuro (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Muchas cosas deberian mejorar
Employees treated:
Jorge N. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 21:49

4 / 10
"Excelente trato. Precios elevados."
Atención excelente, muy profesional, pero me parecen precios abusivos tanto en mano de obra como material, a pesar de tener el detalle de aplicar algunos descuentos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Precio de recambios y mano de obra.
Julian S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2023 at 21:32

4 / 10
"Muy buenos empleados."
Empleados Goyo excelente trato y atención. Empresa muy deficiente por la escasez de coches de sustitucion e imposibilidad de conseguir coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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