Share with your friends on:

MG Gizacar Gipuzkoa

Vehicle dealership

MG Gizacar Gipuzkoa

Lintzirin, Carretera, N-1, Km 470
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

Visit website
Where we are
Contact

80% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8 / 10

What customers say about this company

13 Opinions found

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí muy contento de la visita al concesionario, destaco la amabilidad y dedicación de los mecánicos."

Atención al cliente reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esteban. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue satisfactoria y que apreciaste la amabilidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y el trato al cliente fueron excepcionales, muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Atención al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario tan positivo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y el trato recibido en nuestro taller. Es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Normal, sin atención software"

No pude ponerme en contacto por el teléfono fijo que facilitan en su web. Directamente no lo descolgaban. Apuesto a que el formulario web de cita de taller no funciona esto es ...(Más ↓) un supuesto, claro . Ni lo intenté. Tuve que desplazarme localidad diferente a mi residencia allí mismo sólo para coger cita presencialmente. Tengo un MG4 Luxury. Presumiblemente en el precio del vehículo estaban incluidas las actualizaciones de software. No se me ofrecieron. En todo caso: - No se me preguntó si el software tenía algún fallo lo tiene y el fallo es reproducible el 100 % de las veces que estaría cubierto por garantía. - No se me ofreció la actualización de software por la campaña actual de MG para solucionar el mal funcionamiento del sistema de Mantenimiento de carril y de Velocidad de crucero . Si bien todo vehículo moderno depende de la electrónica y el software para su óptimo funcionamiento, en un EV son más importantes si cabe, siendo la base del funcionamiento de todo el sistema en conjunto. Por lo demás, todo correcto: El trato del trabajador, el trabajo, la puntualidad, el detalle de la limpieza, etc. (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 31-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Ester, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido dificultades para contactar por ...(Más ↓) teléfono y que el formulario web no te haya resultado útil. Apreciamos tu observación sobre las actualizaciones de software y la falta de comunicación al respecto; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que valoras positivamente el trato del personal y la puntualidad. Trabajamos para ofrecer un servicio completo y estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas. Esperamos verte pronto y poder resolver tus inquietudes. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable y un equipo muy amable. Recomiendo este concesionario para cualquier necesidad de taller."

Mar Ferreres reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mayre, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio impecable. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Mar Ferreres reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el trato profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con el trabajo, pocas quejas."

Me a parecido un poco excesiva la hora de trabajo, por lo demás el trabajo bien y el personal en cuanto a simpatía lo justo, como muy rápido y estresados....(Más ↓) (Menos ↑)

Mar Ferreres reply on 11-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. ...(Más ↓) Lamentamos que la duración de la intervención te haya parecido excesiva y que el ambiente del personal no haya sido lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y la atención al cliente. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Mar Ferreres reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Cita sin anular"

Yo tenía cita con vuestro taller después de meses de esperar y fui , y para nada, por qué no me avisaron de que no fuera…...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El personal de recepción de taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y un equipo profesional que se preocupa por sus clientes. Sin duda repetiré la experiencia."

Mar Ferreres reply on 25-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes. Estamos encantados de que pienses en repetir con nosotros y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Cosas para mejorar pero el trabajo bien hecho"

La llegada es un poco apoteósica. No tienes espacio para dejar tu coche y no puedes dejar ni 5 minutos antes de tu hora de cita por falta de espacio. Pero el trabajo realizado ...(Más ↓) fue excelente (Menos ↑)

Mar Ferreres reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre el espacio de llegada y entendemos que ...(Más ↓) puede ser un inconveniente. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la llegada a nuestros clientes. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Mar Ferreres reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña y por destacar la atención de nuestro personal. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Mar Ferreres reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nekane, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Un service insuffisant et très cher"

Je suis venu chez vous car j’habite Hendaye depuis un an. Je souhaitais : une mise à jour du système electronique écran qui date de sa sortie 2 ans et demi sur mon ...(Más ↓) véhicule. Réponse : on ne le fait pas ici. Pourtant, vous êtes une concession MG. Aucune explication. Dans le cadre de cette seconde révision, il est prévu le changement du liquide frein et du filtre. On m’a fait payer la révision normal, ** euros, comme sur ma première révision, mais en plus: la main d’oeuvre pour le filtre et une autre pour le liquide de frein, comme si ça ne faisait pas parti du forfait révision. C’est abusé ! Lors de ma première révision, avec le liquide de frein, cela m’avait couté au total *** ttc euros dans la concession d’Anglet, et même si aujourd’hui se rajoute le filtre, cela fait une très grosse différence avec les *** euros que j’ai payé hier, pour une véhicule qui ne présentait aucun défaut selon le mécano. Si encore il y avait un service au client qui accompagnait : rien, ni café, ni voiture nettoyée, comme j’ai toujours eu l’habitude d’avoir avec les nombreuses marques que j’ai eu la chance de posséder : Renault, Toyota…pourtant, vous affichez une concession de belle taille et un joli hall d’entrée. Mais définitivement non : le service n’est pas à la hauteur. (Menos ↑)

To improve: retour écrit d ??informations techniques sur véhicule : état batterie , liste contrôles effectués ??

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.