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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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3002 Opinions found

J
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10 / 10

"Personal perfecto y el proceso ha sido esmerado. Un diez."

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M
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10 / 10

"Servició y Atencion excelentes"

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E
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10 / 10

"Extraordinaria asistencia siempre."

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J
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10 / 10

"Insuperable atención en cada visita y aconsejable al 100%. La atención ha sido amable."

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César Iborra

César Iborra

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M
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10 / 10

"Extraordinaria experiencia durante todo el proceso."

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M
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10 / 10

"Totalmente recomendable e incomparable experiencia de principio a fin."

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J
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10 / 10

"Una plantilla excelente. La experiencia es de calidad."

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J
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8 / 10

"Trato personal amable."

No entiendo por qué, si tengo cita digamos a la 1:30 no se ponen con mi coche a esa hora, por lo que tengo que esperar más tiempo. Si me dicen antes que empezarán con mi coche ...(More ↓) a las 16:00, yo lo llevaría a las 16:00 y no pierdo tanto tiempo. Ya me han hecho lo mismo 2 veces. Aunque después de quejarme un poco, agilizaron el proceso (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Muy buenos empleados y el trato ha sido perfecto."

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Vicente Lluch

Vicente Lluch

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G
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4 / 10

"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"

Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(More ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Less ↑)

To improve: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.

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F
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4 / 10

"en compraventa mala"

To improve: mi problema fue en compra del vehiculo , no en el taller

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M
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8 / 10

"Una plantilla de profesionales destacable y buen trabajo. El resultado fue cuidadoso."

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J
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6 / 10

"Mejorar la entrega del vehículo"

En la entrega del vehículo no me dieron prácticamente explicaciones de lo que se le había hecho así como tampoco nada por escrito ...(More ↓) (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Extraordinarios profesionales."

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R
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8 / 10

"Buena atención durante todo el proceso. Plantilla de trabajadores competente."

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C
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8 / 10

"Un grupo de profesionales eficiente. Totalmente recomendable."

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J
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10 / 10

"Muy buen trabajo. El personal fue muy competente y totalmente recomendable."

Me salió un mensaje de fallo de la batería. Acudí al taller y me atendió Andrés. El trato fue excelente y me buscó un coche de sustitución para que no me quedara tirado ...(More ↓) siendo última hora. Un gran profesional y una suerte para Valdisa contar con gente así. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Extraordinarios especialistas."

Tanto Cesar de principio a fin, como María también presente en la entrega nos han estado informando y explicando todo desde que realizamos el pedido del vehículo hasta que fue ...(More ↓) entregado. Muchísimas gracias por todo a los dos (Less ↑)

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César

César

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M
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10 / 10

"Totalmente recomendable."

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Cesar

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F
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10 / 10

"Totalmente recomendable. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

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