What customers say about this company
2948 Opinions found
Domingo M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2022 at 10:44
10 / 10
"El trato fue excelente."
Employees treated:
Anastasio L. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2022 at 08:30
10 / 10
"La experiencia ha sido muy profesional."
Employees treated:
Amparo M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2022 at 10:21
10 / 10
"La experiencia ha sido excelente y atención extraordinaria."
Employees treated:
Luis C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 20:43
8 / 10
"Trabajadores excelentes y buen asesoramiento."
Employees treated:
Eusebio B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 16:44
4 / 10
Marco C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 14:00
10 / 10
"La atención fue cordial y muy aconsejable. labor muy satisfactoria."
Employees treated:
Colomina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 11:25
8 / 10
"El trato ha sido agradable. muy recomendable y el proceso ha sido genial."
Employees treated:
Jesus C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 16-03-2022 at 07:49
2 / 10
Paloma A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 00:42
10 / 10
"Servicio excelente. trato personal cordial. una plantilla de profesionales inmejorable."
Employees treated:
Pablo
Julia Q. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2022 at 20:34
8 / 10
"Buenos trabajadores. atención muy correcta."
Employees treated:
Jose M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2022 at 13:25
6 / 10
"Star stop vehiculo"
El vehículo que tengo lo compre en noviembre 2017, desde de poco tiempo de adquirirlo ya empezó a dejar de funcionar, al poco tiempo lo lleve a Denia a Visauto, pero duró poco ...(More ↓) la alegría, cada año que voy lo digo en la revisión, y este año una vez más lo he intentado, ha funcionado un rato muy escaso y a estas hora ya no vuelve a funcionar, es triste comprarte un coche que te cobren por una cosa y que nunca funcione, si algo me están dejando claro es no volverme a comprar un mercedes, por lo demás la atención muy correcta y muy bien por los empleados, pero la marca deja mucho que desear. (Less ↑)
To improve: Que funcionen las cosas
Employees treated:
Pablo
Efigenio P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2022 at 10:23
10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente. buena experiencia. excelente trato."
Employees treated:
Maria E. R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2022 at 23:01
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Mercedes M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2022 at 21:30
10 / 10
"Muy aconsejable. buena organización."
Employees treated:
Angel P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2022 at 19:18
8 / 10
"Labor sobresaliente."
Employees treated:
Pablo Vicente
Dominica M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 21:29
6 / 10
"Disconormidad con mantenimiento anual"
Salia una alarma diciendo "sensores de radar sucios " pretendian cobrar 90 € por limpiar o ajustar el sensor justificando golpe delantero. Cuando se verifico que no había tal ...(More ↓) golpe que pudiera afectar a ese sensor y que estaba asesorada con peritos de automóviles de mi trabajo y sabía de que estaba hablando, enseguida rectificación y no me cobraron. No me parece serio este trato y me hace dudar del servicio de este taller. (Less ↑)
To improve: Más seriedad y confianza ante el cliente
Employees treated:
Rosa G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 21:09
10 / 10
"Excelente asesoramiento. aconsejable al 100% y magnífica profesionalidad."
Employees treated:
Gustavo F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 20:46
6 / 10
Miguel B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 20:36
8 / 10
"Actuación muy positiva."
Employees treated:
Jesus M. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 19:53
8 / 10
"Inmejorable profesionalidad y conjunto de trabajadores magnífico."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.