What customers say about this company
131 Opinions found
Nadia M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 10:59
2 / 10
"Descontenta con el servicio prestado "
Si cambias una cita previamente reservada con vehículo de sustitución lo más lógico es que te vuelvan a dar cita con vehículo de sustitución y no hacerte perder la mañana ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Falta de comunicación entre el personal
Employees treated:
Tamarit A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2022 at 08:39
2 / 10
David H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2022 at 23:09
2 / 10
"Joaquín un 10 como profesional "
Tener el contrato por 3 años de mantenimiento y los discos de atrás gastado la y no cambiármelos y solo me cambiaron el aceite y filtro y aaahhh si la pila del mando! *** de ...(More ↓) revisión por todo eso… (Less ↑)
To improve: En dar toda la información pertinente y no llevarte sustos con la garantía
Employees treated:
Gerardo C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2022 at 10:22
4 / 10
"Desplazamiento inútil "
No tiene nada que ver con el trato personal ofrecido por la Sra Salazar. Pero a raíz de una revisión surge un problema que no existía antes, casualmente se produce ...(More ↓) inmediatamente después de retirar el coche de la revisión, y tras comentario telefónico se me indica que me desplace hasta allí para no ofrecer ninguna solución, ni propósito alguno por parte del taller. Para que perder tiempo y dinero desplazándome hasta el taller si se me dice lo mismo que por teléfono y no se me ofrece explicación coherente alguna. (Less ↑)
To improve: Deben mejorar la atención post reparación
Employees treated:
Jose E. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2022 at 22:02
4 / 10
"Mal Servicio en la entrega y en la Limpieza"
El vehículo tiene 20100 km y lo dejé a las 08:00 h. para pasar la revisión, y tardaron día y medio, me entregaron la llave en recepción y ni siquiera me acompañaron al ...(More ↓) vehículo, el vehículo lo dejé implacable de limpieza tanto por dentro como por fuera, y mi sorpresa fue que me lo encuentro sucio por fuera y por dentro, no habían colocado ningún plástico en su interior (vergonzoso), con razón no me acompañaron al vehículo, no les dije nada pues tenía un cabreo bestial y decidí marcharme, todos mis vehículos an sido Mercedes y nunca me avía pasado esto. (Less ↑)
To improve: Mejora en el servicio en General.
Employees treated:
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2022 at 10:14
2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche a Mercedes Valdisa"
No taparon correctamente el coche para pintarlo. Tengo manchas de pintura blanca en el paso de rueda negro. Les tuve que decir que habia pegotes de masilla en la aleta cuando me ...(More ↓) entregaron el coche. Las puertas que montaron no ajustan bien. Han cobrado *** por la reparación y han hecho una chapuza. Ademas de no dejarme un coche de sustitución cuando cualquier otro taller, para esa reparación, lo hubiera hecho. Saludos (Less ↑)
To improve: La calidad de la reparacion.
Employees treated:
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2022 at 07:45
2 / 10
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2022 at 07:41
4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
To improve: Taller súper lento
Employees treated:
Paco S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 08:21
4 / 10
Francisco M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 12:15
4 / 10
Agustin J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(More ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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