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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.2 / 10

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131 Opinions found

E
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2 / 10

"Fatal , nunca más volvería a comprar un vehículo con vosotros"

To improve: Me parece que no os comportais acorde al caché de la marca que reprentais , compre un Mercedes con vosotros y me vendisteis un Renault . Luego empezó a desaparecer aceite (1,7l cada 10.000km y vuestra respuesta fue que es "algo normal" ... Como puede ser normal si la revisión es de cada 25.000km . En fin , me pareces unos timadores .

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F
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4 / 10

"Un poco decepcionante, "

Estuvimos esperando la cita para reparacion de un golpe y cambio de neumatico varios meses. Cansados de reclamar, nos dan la cita en el plazo que pedimos, ya que nos ibamos de ...(More ↓) viaje ese fin de semana proximo. Cuando recojimos el vehiculo, habian arreglado el golpe y sustituido los neumaticos, pero el vehiculo estaba mas sucio que cuando lo dejamos y las ruedas no tenian ningun tapon puesto, de hecho las llevo a dia de hoy igual. (Less ↑)

To improve: Cuidar mas los detalles

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A
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2 / 10

"El coche entró en septiembre y salió el 29 de diciembre"

La reparación está bien, pero es un trastorno estar más de 3 meses sin el coche, no era una reparación tan grave, estuvo bastante tiempo parado por falta de stock en piezas de ...(More ↓) Mercedes. Cuando lo lavaron le saltó bastante la laca de la pintura a alguna pieza, por ejemplo, el embellecedor de la guía de la vaca. El trato con los trabajadores no fue malo. (Less ↑)

To improve: Reducir los plazos de entrega y/o prestar vehículo de sustitución

Employees treated:

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M
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4 / 10

"Malisima no la recomiendo"

Me atendió una mujer con pelo largo que al ir a recoger el coche lo único que me dijo es gracias por devolver el coche. Cuando me han fastidiado el ko poderlo recoger antes ...(More ↓) porque en el clase A no caben los carros de mis hijos. Muy mala atención y creo que ya no voy a volver más allí iré a otra oficina de quart o valencia (Less ↑)

To improve: Pues me avisaron a dos horas del cierre para recoger el vehículo y me iva a trabajar . Tuve que discutir con la chica porque me dijo que me Ivan a cobrar.te tienen que dar más margen para recogerlo y más que se pasaron de fecha tendría que estar viernes y me avisaron sabado a las 12y30

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C
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4 / 10

"Recibi el vehiculo con fallo tras revisión "

Me entregaron el coche con un fallo del intermitente retrovisor derecho. Tras advertir selo, me citan para otro dia y revisar. Diagnostican que hay que cambiar retrovisor derecho: ...(More ↓) ***€ aprox. Me lo pienso y ese mismo día falla el intermitente del retrovisor izquierdo a la vez que se arregla el derecho. A los 2 dias se soluciona el problema por si solo. Vamos, que me podia haber gastado ***€ y haberme quedado igual. Tb me sorprendió que las presiones de los 4 neumáticos las pusiesen a 2.8 bar. (Less ↑)

To improve: Si tras la revisión entregasen el vehiculo sin fallos en el cuadro de instrumentos

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P
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4 / 10

"Falta de acierto en detección de ruido. Técnicos poco cualificados."

Tras detectar un ruido en el salpicadero me dicen posible tubo aire acondicionado suelto. Tras un mes el coche en el taller vme realizan cambio soportes motor, cambio guías techo ...(More ↓) corredizo y cambio juntas parabrisas. Sinceramente Me fui del taller con muchas dudas respecto de la sinceridad de la avería. (Less ↑)

To improve: Incumplimiento de fechas en entrega coche y falta de acierto en avería detectada

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J
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2 / 10

"Decepcionado,voy anular el contrato de mantenimiento que tengo ."

El 7 de diciembre deje el vehículo para hacerle la revisión,firme un contrato de mantenimiento exhaustivo para que estuviera todo perfecto en el que pago al año mas de ...(More ↓) ***€. Al cabo de dos semanas me voy de viaje y me aparece un aviso de COMPROBAR FORROS DE FRENO,llame al concesionario y me dijeron que ellos me cambiaron los delanteros y no los traseros en cuanto los tendrían que haber cambiado todos. Ningún taller me pudo atender por las fechas y trabajo que tenían y me tuve que recorrer 1.000km con la avería. Evidentemente lo voy a solucionar por mi cuenta pero no en valdisa. (Less ↑)

To improve: Mas profesionalidad para lo que pagamos.

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V
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2 / 10

"Muy descontenta"

Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche

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A
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2 / 10

"Completamente descontento"

En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(More ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Less ↑)

To improve: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.

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E
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2 / 10

"Trato correcto."

To improve: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo

Employees treated:

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J
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4 / 10

"Correcta, sin más"

Todo correcto, demasiado tiempo el coche en el taller....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Quizá el tiempo de estancia en taller

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J
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2 / 10

"Jamás volveré, un desastre de servicio "

Tardaron una hora y treinta minutos en darme el coche. No encontraban las llaves. No se puede contar con este concesionario, no cumplen la palabra y me hicieron perder el tiempo. ...(More ↓) No volveré a comprar un Mercedes, no están a la altura mínima exigida (Less ↑)

To improve: Una empresa desastrosa

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A
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2 / 10

"Decepcionante comparado con experiencias pasadas"

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I
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2 / 10

"Taller malísimo "

Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(More ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Less ↑)

To improve: Atención malísima por parte de maría Salazar

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T
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2 / 10

"Mala experiencia por parte del comercial que nos atendió "

Muy mal trato por parte del comercial, se espera otra cosa para ser un taller de alta gama, deberían tratar mejor al cliente. No volveré. Se dejaron sin reparar una cosa y no me ...(More ↓) dieron ninguna facilidad ni siquiera un lo siento. (Less ↑)

To improve: Muy mal trato

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M
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2 / 10

"Para informar de la incidencia y entregar las llaves, perdi 90 minutos"

Y para recogerlo algo más de una hora. La sala de espera de clientes estaba, en ambos casos muy concurrida y con largas esperas. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Reducir lis extensos tiempos de espera ser atendido.

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P
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2 / 10

"Pésima experiencia. Todos los meses les pago y muy mal "

To improve: Los empleados no cuidan al cliente

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C
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2 / 10

"Precio Mercedes y calidad de taller de barrio"

Llevé el coche para pintar una puerta y el resultado es pésimo .Mal acabado ,ya que se nota de lejos que está repintado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: calidad en el trabajo realizado pésima

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R
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4 / 10

"No satisfactoria"

El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(More ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Less ↑)

To improve: La avería se ha vuelto ha reproducir

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X
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2 / 10

"Actitud de servicio"

Mala actitud de servicio, los problemas del coche no serán solucionados....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Actitud de servicio

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