What customers say about this company
3307 Opinions found
Amparo A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 20:57

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Ana M. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 20:41

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del coche todo estuvo impecable."
Alicia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 16:21

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita al concesionario."
Tacifer S. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 09:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jose M. P. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 08:38

10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí bien atendido y confiado en la calidad del trabajo realizado."
Jose L. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 07:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me dejaron satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Rafael S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 07:58

8 / 10
"La calidad del servicio es inmejorable, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Jose C. D. L. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 22:33

10 / 10
"La atención recibida fue increíble, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 16:14

2 / 10
"Demora exagerada en la atencion"
Mi opinión es solo para destacar el único punto malo que tienen ustedes, tanto al recepcionar como a la entrega del vehículo se hace interminable la espera para ser atendido, ...(Más ↓) dicha espera no baja de 40 minutos, en cuanto a lo demás se merecen un 10. **** (Menos ↑)
To improve: Departamento de recepción más agil
Francisco J. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 21:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el tratamiento recibido y la rapidez del servicio. ¡Repetiré sin duda"
Juan G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 10:25

10 / 10
Jose R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 08:55

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ruben G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 20:58

8 / 10
"Un taller de confianza, la calidad de los servicios fue excepcional y todo el personal mostró gran dedicación."
Noelia A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 20:32

8 / 10
Julio S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 11:42

4 / 10
Javier G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:05

2 / 10
"Segundo vehículo que adquiero"
Primer vehículo perdido en DANA en sus instalaciones, CERO AYUDAS compro segundo por cercanía la verdad, a los 5 dias problemas de carga de bateria que hace que no actue start ...(Más ↓) stop, actualizacion software pte que no sale en vehículo, todo me dicen que es NORMAL que al ser coche de ocasion .pues son **k de coche y no me han cambiado ni la escobilla trasera que funciona fatal, la pegatina ecológica la perdieron y ya me da vergüenza pedírsela al vendedor y por decir otra me informan antes de la compra que carga tfno inalámbrico y hoy me dicen que ese extra no lo lleva en fin de Mercedes ya le queda bien poco a la marca y sus trabajadores no están a la altura. (Menos ↑)
To improve: Profesionalidad y estar a la altura se la marca y del COSTE de sus vehículos
Jesus M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:34

2 / 10
Francisco A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 09:46

8 / 10
Jose J. G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 09:45

10 / 10
"Gran calidad en la atención al cliente, con un trato amable y efectivo que superó mis expectativas."
Hortensia E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 09:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.