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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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3422 Opinions found

J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el taller, profesionales altamente calificados y una atención impecable."

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M
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10 / 10

"El trato fue magnífico y me sentí valorado como cliente definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras visitas."

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G
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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y atención al detalle."

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J
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados, me brindaron un trato excepcional durante mi visita."

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R
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me siento completamente satisfecho con los servicios del concesionario."

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C
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10 / 10

"El equipo mostró gran profesionalidad y se notó su compromiso con los clientes. Altamente recomendable."

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller calidad en el servicio y una atención al cliente destacable."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

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J
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10 / 10

"El trato recibido por parte del personal fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

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P
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10 / 10

"El servicio del taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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S
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10 / 10

"Muy contento con la experiencia en el concesionario, todos los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."

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B
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10 / 10

"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."

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M
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2 / 10

"Servicio de taller pesimo"

Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)

To improve: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato

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S
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2 / 10

"Servicio deficiente y sin calidad de control."

Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)

To improve: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato inmejorable por parte del equipo, muy satisfecho con la experiencia."

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V
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4 / 10

"Demora excesiva plazo entrega vehículo reparado"

To improve: Deben avisar con antelación fecha prevista entrega vehículo reparado. En principio era un miércoles y se entregó al lunes siguiente. Falta de empatia y personalización por interlocutor o gestor servicio

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J
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2 / 10

"Mal servicio de atc"

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F
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2 / 10

"Nula atención al cliente y decepción por los servicios prestados."

Lleve un Mercedes SL500 en Agosto para realizar un duplicado de llaves ya que lo compre sin llave. Hice el pago de ***€ con su factura correspondiente esperando noticias del ...(Más ↓) concesionario. Después paso lo de DANA y no me han dado ningúna solución. No se comunican conmigo ni me devuelven el dinero. Estamos a punto de denunciar con mi abogado. Gracias. (Menos ↑)

To improve: Llevo 5 meses para que me solucionen mi problema.

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