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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.2 / 10

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131 Opinions found

H
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4 / 10

"Un poco caótico "

Quedaron además en enviarme presupuesto para cambiar las ruedas y aún estoy esperando ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Un coche se quedó acelerado invadiendo todo de humo y tuvimos que evacuar

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R
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4 / 10

"Se deberían revisar, seriamente, las agendas de citación"

Creo que MB es una marca que se vende sola; lo peor la postventa...(More ↓) (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Desconocimiento"

Después de tener una semana el coche en el taller lo recogí sin explicación de lo q al final le habían hecho. Me llamaron al día siguiente y no pude atender la llamada en el ...(More ↓) momento, después llamé yo y no me devolvieron mi llamada no atendida. Envíe varios Whats up al empleado q me atendió y tampoco he obtenido repuesta. El último whats lo envié el 3/10. (Less ↑)

To improve: Comunicación

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J
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2 / 10

"Muy desfavorable "

Mi coche seguía en garantía y en ningún momento Olga me lo comentó que podría existir esa opción,tuve mi vehículo dos meses y no me dejaron ningún coche de cortesía,muy ...(More ↓) descontenta,no lo recomendaría (Less ↑)

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Olga Puig

Olga Puig

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J
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4 / 10

"Deja mucho que desear"

No es de recibo que el vehículo no se entregue en la fecha acordada y cuando pregunta el cliente, no saben con exactitud cuando estará acabado el vehículo. El washap está muy ...(More ↓) bien, pero no cuando no obtienes respuesta y tienes que volver reiteradamente a preguntar por la fecha que estará terminado el vehículo. (Less ↑)

To improve: Cumplimiento de fecha de entrega y atender en tiempo y forma al cliente cuando pregunta por su vehículo

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R
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4 / 10

"Insatisfacción con el servicio "

Llevé el vehículo a tasar la sustitución de la luna y reparación de chapa per pedrisco y una vez aprobado por el seguro, no me supieron dar fecha de sustitución de la luna. ...(More ↓) Sus palabras fueron: Ya te avisaremos cuando tengamos la luna. En fin, un poco decepcionado co el servicio. He decidido irme a otro sito a sustituir la luna. (Less ↑)

To improve: Dar una fecha exacta de reparación

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J
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4 / 10

"Falta de atención "

Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(More ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Less ↑)

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V
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2 / 10

"Decepcionado con la resolución de la avería "

Deje el coche EQA 250+ el dia 8 de Marzo por un fallo en el software y tardaron 14 dias para entregar el coche ...(More ↓) (Less ↑)

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N
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2 / 10

"Tardanza y falta de información "

Desde que entra el coche a taller hasta que sale ha habido mucha falta de información x su parte, desde no saber cuando lo ha llevado la grua, no informarme de que ha pasado el ...(More ↓) perito ni de cuando tendré la reparación hecha. Cuando por fin me dicen los daños, después de insistir en varias llamadas me dicen que tardara mucho en llegar la pieza de Alemania, pero que no me preocupe, que ya lo tienen en cuenta y cuando la reciban lo tendrán todo preparado para repararlo de inmediato (mentira) , despues de que lasnpiezas llegan mas tarde de lo previsto no hay elevador para mi coche y así realizar la reparación, tengo que esperar a que se quede uno libre, después de 1 mes de espera. El coche entro al taller el 9 de enero y me lo dieron reparado el 13 de febrero. Toda la información que yo he tenido es porque he insistido en ello. (Less ↑)

To improve: Mejor atención e información, me he sentido desatendiida totalmente

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R
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2 / 10

" Inexplicable e incomprensible."

La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(More ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Less ↑)

To improve: Detectar averias

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P
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4 / 10

"Reaparé el paragolpes trasero el año pasado y está roto."

Mi compañía de seguros me dice que la garantía de la reparación es de dos años en talleres concertados con Linea DIrecta. Yo prefiero realizarlos en la mercedes pero me han ...(More ↓) decepcionado pues me han dicho que la reparación sólo se garantiza por tres meses y el resultado es que el paragolpes sigue roto. (Less ↑)

To improve: La garantía de las reparaciones es sólo de tres meses,es poco, cuando mi compañía de seguro en talleres concertados me da 2 años

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G
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4 / 10

"PESIMA ATENCION"

Falta de coordinación entre personal para atención a cliente. Llame hasta tres veces para que me pudieran atender porque me respondian que no me preocupara, que me llamarian y ...(More ↓) nunca lo hicieron hasta que me enfade. (Less ↑)

To improve: El servicio postventa

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A
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4 / 10

"Con Raúl bien, en la recepción del vehiculo, pero..."

Parece que entre en la Administracio¡ón Pública... llegas y ni te miran... con lo cual del trato......(More ↓) (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Muy negativa. Desastroso el trato dispensado"

No es aceptable el mantener desinformado a un cliente durante cinco meses. Fui yo el que tras más de dos meses sin el coche tomara la iniciativa de contactarles. La ausencia de ...(More ↓) contacto ha sido manifiesta. Ante mis intentos de obtención de información cada quince días, mis llamadas no eran devueltas ni se actualizaban los datos. Aún hoy espero una llamada para aclararme los términos del contrato de mantenimiento que he suscrito sin haber firmado ni contar con sus condiciones de uso. Me parece muy cuestionable la forma de proceder y la falta de interés y profesionalidad ofrecidos por su personal. (Less ↑)

To improve: El trato dispensado al cliente. Necesaria mucha más atención e interés por mantener informado al cliente.

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E
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2 / 10

"Al cliente siempre hay que tratarlo igual (o incluso cada vez mejor)"

El empleado me trató bien, con amabilidad, respeto y educación, y contra él no tengo nada que decir pero el trato en general del concesionario me pareció mediocre, para ser la ...(More ↓) marca que es. Me dieron un coche de cortesia (que lo incluye mi contrato) que olía muchísimo a tabaco. Cuando me quejé al ir a devolverlo me dijeron que ya lo sabian (que habían lavado el coche varias veces pero no salia el olor del tapizado) lo que que aun me molestó mas. Despues me devolvieron el coche sin lavar (pusieron la excusa de que estaba lloviendo cuando hacía 20 min que había empezado a llover). Aunque llueva al menos por dentro lo hubieran podido limpiar. (Less ↑)

To improve: Tratar siempre igual (o mejor) al cliente, no ir a menos.

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P
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4 / 10

"Una revisión normal pero mis dudas siguen sin aclarármelas."

Desde el 30 de Noviembre pasan las semanas y aún sigo esperando una respuesta a mi problema con la batería de mi E350e...(More ↓) (Less ↑)

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Olga Puig

Olga Puig

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V
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2 / 10

"Falta de atención telefónica"

Cuando dejo el vehículo a las 8h no me saben decir cuando estará. Llamo a partir de las 13h y son las 15h y sigue siendo imposible hablar más allá de la teleoperadora para que ...(More ↓) me informen. Vivo a 100 km del taller y necesito si no tengo la revisión realizada buscar transporte. (Less ↑)

To improve: Atención y respuesta a los clientes telefónica nefasta.

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M
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2 / 10

"Dudo que vuelva"

He visitado el taller en varias ocasiones, siempre ha estado el coche en el taller más días de los indicados. Siempre con cita y hora pero no se cumple, siempre hay que estar ...(More ↓) esperando. La chica que me atendió, Olga un 10!! (Less ↑)

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Olga Puig

Olga Puig

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P
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4 / 10

"Experiencia no muy buena"

pues...pase la revision y a los 10 dias no me paso la itv ademas el coche se me para en los semaforos si no apago el startstop despues de haber pasado una revision...(More ↓) (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."

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