What customers say about this company
2992 Opinions found
Carlos S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 21:26
8 / 10
"Magnífico trato y muy recomendable. Maravillosa organización siempre que voy."
Employees treated:
Miguel C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 21:25
10 / 10
"Muy aconsejable."
Francisco J. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:35
2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
To improve: Intentaría no engañar al cliente
Vicente V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:33
8 / 10
"Experiencia muy profesional. La atención ha sido extraordinaria."
Jaime I. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 13:01
8 / 10
"Totalmente recomendable."
.Andigas S. s.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:47
10 / 10
"Extraordinaria labor durante todo el proceso. Aconsejable al 100% y la atención fue amable."
Employees treated:
Arantxa V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 20:37
2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(More ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Less ↑)
To improve: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Maria J. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2024 at 19:07
4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(More ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Less ↑)
To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Employees treated:
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 17:45
4 / 10
"Pintado de paragolpes trasero"
No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(More ↓) (Less ↑)
To improve: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo
Aurora N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 10:32
4 / 10
"Demora"
Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(More ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Less ↑)
Emilio S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 20:35
10 / 10
"El servicio fue fenomenal."
Juan A. O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 20:32
10 / 10
"La atención es servicial y profesionales muy amables."
Employees treated:
Maria M. A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 20:32
10 / 10
"Muy recomendable."
Employees treated:
Bernardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 20:27
10 / 10
"Buen trato."
Assessoria T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 11:18
8 / 10
"La atención es excepcional y totalmente recomendable."
Employees treated:
Maria E. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 09:47
10 / 10
Elias R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:57
10 / 10
"Inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Maria C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:48
10 / 10
"Muy recomendable. Magníficos especialistas y el proceso ha resultado genial."
Employees treated:
Maria F. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 20:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable."
Employees treated:
Emilio O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 20:28
10 / 10
"Muy buenos profesionales. La experiencia fue impecable. Trato impecable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.