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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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107 Opinions found

R
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4 / 10

"Esperaba más de la casa Mercedes"

El tiempo de espera para ser atendido me parece excesivo siendo de más de 1h. Esperaba más en la atención a la entrega y posterior preocupación por un ruido en el portón ...(More ↓) trasero. Además, se entrega sin limpieza interior y la exterior deprisa y corriendo. Por otro lado, el seguro con coche de sustitución pensaba que era para más días o para cualquier cosa que hubiera que llevar el coche al taller, pero no es así. el vendedor podía haberlo explicado mejor. (Less ↑)

To improve: limpieza del coche en la entrega

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L
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2 / 10

"Desengaño total con los enpleados"

No tiene explicacion que una marca como Mercedes tenga algun enpleado inconpetente y naleducado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La mala educacion de algun empleado

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A
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2 / 10

"servicio engañoso"

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E
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2 / 10

"estuve 2 horas esperando y falta de atención personalizada hacia mi,"

Desgraciadamente la persona que nos atiende habitualmente y es nuestro contacto siempre , se hallaba fuera de vacaciones ese día y, por tanto la persona que me atendió , fue ...(More ↓) como si fuera uno mas , al no haber trato personal por eso me estuve que estar esperando 3 horas y era yo cada vex que preguntaba como iba la reparación ya que desde la casa no me decían nada . No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió (Less ↑)

To improve: El tiempo de espera

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D
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4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

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I
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2 / 10

"Falta buen trato personal "

Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(More ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Less ↑)

To improve: Trato a las personas

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J
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2 / 10

"Falta total de responsabilidad de Mercedes "

Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(More ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Less ↑)

To improve: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes

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J
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2 / 10

"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "

Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.

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E
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4 / 10

"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"

To improve: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente

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D
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4 / 10

"No me han entregado el informe del mantenimiento."

Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(More ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Less ↑)

To improve: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.

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I
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2 / 10

"Desconcertante la atención en el concesionario "

Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(More ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Less ↑)

To improve: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes

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M
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2 / 10

"Nefasto el trato "

Demasiada gente y mucho tiempo de espera 2 horas es demasiado tiempo y mi tiempo también vale dinero ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Demasiado tiempo de espera

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L
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2 / 10

"No escuchan…….."

Demasiado orientados a objetivos que impide escuchar al cliente. Los procedimientos no están hechos para la satisfacción del cliente sino para la seguridad de VALDISA....(More ↓) (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Mala, malísima, mal, mal."

Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(More ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Less ↑)

To improve: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.

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J
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4 / 10

"eficiente pero coste excesivo"

To improve: coste

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R
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4 / 10

"Servicio lento "

Buena reparación, pero lentos. Me vendieron un vehículo de greñuda con los neumáticos degradados; los he tenido que cambiar en menos de 20.000 km....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Muy molesta porque me vendieron un coche con los neumáticos degradados

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M
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4 / 10

"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "

Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(More ↓) de 4 a 5 meses (Less ↑)

To improve: En tiempo de reparación

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Z
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2 / 10

"Mala al olvidos falta de información incumplimiento de fechas"

Una falta de atención y de profesionalidad por parte de los servicios de taller....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Toda la atención durante el tiempo que ha sido tado el coche en reparación ha sido mala

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J
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2 / 10

"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."

Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.

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F
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2 / 10

"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."

To improve: Intentaría no engañar al cliente

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