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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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valoracion

9.2 / 10

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131 Opinions found

R
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2 / 10

"E tenido que volver al taller y no me an pasado la ITV."

No estoy contento...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Al cabo de 15 dias a vuelto a salirme los fallos

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B
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4 / 10

"Revision en el taller antes de entrega"

El coche no es revisado correctamente antes de su entrega. No es posible no detectar que le falta el bombin al capote sera que no se ha abierto por lo que da entender que no se ...(More ↓) han revisado niveles de aceite, etc . Porque sin el no se sostiene el capote. Por otra, el ruido informado a reparar antes de la entrega sobre la parte trasera en reposo, indican tenerlo arreglado diciendo que es el aire acondicionado cosa que da a entender porque sigue igual, tan solo basta con mirar desde el suelo en parte trasera para ver que se trata de partes plasticas de cubre bajos que estan flojas, sueltas o mal grapadas Gracias a las gestiones del comercial mañana dejamos el coche para que subsanen. Una gran persona y comercial Juan Jose, parte positiva (Less ↑)

To improve: El servicio de revisión de taller antes de entregar el coche.

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A
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4 / 10

"Atención cada año más pesima"

Mandar wassap para recoger el coche sin saber lo que te va a costar ni dar presupuesto y cuando llegas allí te pasan directamente a la máquina de pagar sin explicarte la ...(More ↓) factura…no creo que vuelva a dejar el coche en este concesionario (Less ↑)

To improve: Atención como hace años

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T
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2 / 10

"Mala hasta que conocí Olga"

Gracias a Olga que ha tomado mi problema como el suyo. Es una profesional gracias...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Que me atienda Olga que es la mejor

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E
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4 / 10

"No se ha resuelto el problema por lo que llevé mi coche"

Necesito que me den la solución al ruido del viento...(More ↓) (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Sensor NOx mala experiencia"

Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(More ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Less ↑)

To improve: Ser más honestos y responsables de sus actos

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A
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4 / 10

"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"

Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(More ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Less ↑)

To improve: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.

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O
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4 / 10

"Lentitud en recepcion"

Excesiva espera para recepcionar el vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tiempo de recepción del vehiculo

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C
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4 / 10

"Tuve que ir 3 veces al taller para hacer una revisión."

Tuve que ir 3 veces al taller para una revisión de aceites y filtros. La primera vez me dan cita y comento cuando tengan coche de sustitución. Cuando llego me comenta la ...(More ↓) chica ( no se el nombre) que no tenia cogido el coche. Como no tengo con que ir a casa me dan cita para otro día. La segunda ya tengo coche para irme a casa y dejo el coche para la revisión (hasta ahí todo bien). El día siguiente pregunto si esta el coche y me dicen que en una hora esta, me dejo antes el trabajo para ir a recogerlo y de camino me llaman y me dicen que no esta que falta un filtro y estará mañana. El día siguiente esta teóricamente hecha la revisión y me dan el coche. Sorpresa cuando llego a casa y muevo otra vez el coche me pone que me toca la revisión en 500km, miro el adblue y esta vacío, la presión de las ruedas sin revisar (eso lo que pueda ver yo) y ya me entra la duda si han hecho la revisión B5 que le tocaba al coche o han tenido alli el coche 2 dias y ha vuelto igual. Llamo y me dicen que vaya una 3 vez. La tercera vez voy entran el coche meten el ordenador resetean el assyst, le ponen adblue y me devuelven el coche. A vista externa los empleados que llevan los mantenimientos tienen bastante carga y no pueden atender a los clientes. Y uno cuando tiene que ir 3 veces al taller para una chorrada de ****€ piensa que para cobrarme a ***€ la hora podrían estar mas atentos que mi tiempo también vale dinero. (Less ↑)

To improve: En épocas de vacaciones deberían poner mas gente o coger menos trabajo

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J
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2 / 10

"Horrosa muy mal servicio "

Amparo la única que se salva salazar no tiene aplomo para el puesto que esta.............. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: A parte de Amparo y la mujer rubia de recepción los demás no tienen clase para trabajar en la mercedes

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T
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4 / 10

"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "

Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(More ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Less ↑)

To improve: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva

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E
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4 / 10

"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."

Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(More ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Less ↑)

To improve: entregar coche de sustitución

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J
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2 / 10

"Puntualidad espere a la llegada y a la recogida "

Puntulidad y no te detallan trabajos ni te dan piezas como sabes que están cambiadas y después de salir el vehículo pitan los sensores más de lo normal...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Puntualidad y detallado

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S
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4 / 10

"Refrigerane liquido"

Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(More ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Less ↑)

To improve: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema

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M
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2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "

lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(More ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Less ↑)

To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller

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C
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2 / 10

"Malisima la experiencia "

To improve: Absolutamente deplorable la arrogancia y poca profesionalidad de Olga y sobretodo del jefe de taller he estado más veces en servicio Mercedes pero esa vez a sido con profesionales diferentes y pedimos

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A
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4 / 10

"Mejorar en general."

Debería de mejorar la atención postventa....(More ↓) (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Pendiente de realizar servicios"

Han pasado 20 días y me tienen que hacer una sustitución de lunas que me tintaron mal y cambiar una pieza que ha dado un defecto de serie y no se han puesto en contacto conmigo ...(More ↓) para darme solución y fecha aproximada de la reparación. (Less ↑)

To improve: Cobrar los servicios que realizan ,los que no que no lo hagan ya que me han cobrado mantenimiento que no han realizado y tampoco realizan servicios pendientes desde que lo adquirí.

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J
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4 / 10

"Falta de contacto."

Expliqué un problema del coche por Whatsapp y no hubo respuesta de Amparo....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Faltaba contacto. Telefoneé al taller y no me lo cogían y por Whatsapp tampoco.

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