What customers say about this company
3244 Opinions found
Jorge S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 08:15

2 / 10
Gistra,s.l.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:37

8 / 10
"Calidad de servicio sobresaliente, salí completamente satisfecho con las reparaciones realizadas en mi auto."
Miguel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:18

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Pedro B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 19:54

10 / 10
"La calidad del servicio y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, 100 recomendado."
Ivan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 11:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad de todo el equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Antonio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 09:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y rapidez en la reparación."
Representaciones J. R. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:34

8 / 10
"Tuvieron un trato excepcional, se notaba la calidad del personal y su compromiso con los clientes."
Manuel P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:00

8 / 10
"Como puedo saber el nombre del que me atendió"
Mercedes T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 20:58

8 / 10
"Buena atencion, salvo que detalles"
Buena atención, salvo que tuve que esperar cerca de una hora tanto para decepcionar el vehículo, como para recoger. Como no me entrego el vehículo la misma persona que me lo ...(Más ↓) recepciono, me quedo la duda de la reparación del porton del maletero, tuve que llamar en varias ocasiones y por whasat para poder hablar con María Amparo y que me diera explicaciones si se había reparado o no. (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 20:42

2 / 10
"Nefasta, denigrante, impresentable"
No se identificó la trabajadora q entrega el vehículo . Coche sucio por dentro y fuera, polvo, manchas de niños, líquidos derramados, maletero revuelto, rueda rajada, disco ...(Más ↓) rayado, defensa golpeada, datos del usuario del concesionario sin borrar, plásticos descoloridos por uso producto incorrecto, columna izq mancha negra, pequeños roces por todo el coche…… (Menos ↑)
To improve: Mejorar atención cliente
Puiu D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad al atender mi vehículo. Muy satisfecho."
Employees treated:
Matthias B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:39

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me hicieron sentir como en casa mientras esperé por mi vehículo."
Ciro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:33

8 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Daniel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 17:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, realmente superaron mis expectativas."
Jorge C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 14:32

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, profesionales muy atentos y solucionaron mi problema rápidamente."
Yolanda I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 07:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Manuel M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 06:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Enrique C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 20:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle de mi vehículo."
Juan J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:47

10 / 10
"Me atendieron de maravilla en el taller, se nota la calidad y la dedicación del personal."
Raul L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 16:04

10 / 10
"Me impresionó la atención al cliente que recibí, cada detalle fue cuidado y se notó su compromiso con mi satisfacción."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.