What customers say about this company
180 Opinions found
Teresa D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2025 at 17:16

2 / 10
"Me entregaron el coche y le falta una pieza"
FALTA DE PROFESIONALIDAD EN MAYÚSCULAS, les llevé mi coche como consecuencia de la reparación tras un siniestro, y me entregan el coche a falta de instalar el retrovisor ...(Más ↓) dañado, informándome que se les ha pasado. UN TALLER COMO MERCEDES, “SE LES HA PASADO UNA PIEZA, OBLIGADA POR DGT E ITV” para su circulación. Habló con supuesto encargado y no me dan solución. (Menos ↑)
To improve: Falta de profesionalidad
Carlos A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:36

2 / 10
"Muy mal trato me sentí estafado."
Lleve el vehículo con la grúa.y por teléfono me dijeron q lo recibían lo miraban entrando en taller y me dirían lo que le ocurría,pero en ningún momento me dijeron que ...(Más ↓) empezaban a cobrar y sin más me encuentro que debo de pagar las horas y para continuar que tenía que abonar más dinero.total muy descontento.porque eso no se hace engañar a un cliente.lo justo serían q no me hubieran cobrado como cualquier taller primero te dice lo q tiene y después se procede si quiere el cliente a repararlo o no.solicito mi devolución del importe. (Menos ↑)
Antonio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 13:09

2 / 10
Maria T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 20:37

2 / 10
"El servicio de atención al cliente es pésimo"
Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente
Edgar F. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 14:49

4 / 10
Jose L. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:23

2 / 10
"Demasiado caro y sin especificacion alguna"
Cambié la bombilla, en la factura no pone ni la marca que es, tardan 24 horas, me cobraron *** euros, a la semana se me ha fundido la otra luz, me han puesto una bombilla en un ...(Más ↓) taller de barrio donde me especifican la marca de la bombilla que es y me la abren y cambian delante de mi en veinte minutos solo por *** euros. Bye bye (Menos ↑)
Enrique N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 18:57

2 / 10
"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."
Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)
To improve: Contestar a las llamadas.
Juan R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 14:28

2 / 10
"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"
To improve: En atención al cliente
Aurora N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 21:05

4 / 10
"El trato no es afable"
Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)
To improve: Los tiempos en reparación
Maria D. L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 11:39

2 / 10
Bufete M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 08:37

2 / 10
"Cumple las directrices de los superiores"
No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)
Carolina B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 23:48

4 / 10
"Mucha espera al cliente siendo este puntual"
To improve: Mejoren la organización de la postventa
Plastidel E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 14:33

2 / 10
Antonio B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 13:15

2 / 10
"No estoy contento"
To improve: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller
Luis L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:29

2 / 10
Eduardo I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 21:47

2 / 10
Raul B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
To improve: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Paco S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
To improve: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Employees treated:
Crisama A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 22:34

2 / 10
Jesus H. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 20:46

2 / 10
"Pésima, prefiero no concretar e iré a poner queja formal"
No he tenido tiempo para denunciar o poner reclamación, pero en cuanto pueda, lo haré...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todo, mejoría todo. Estuvo el coche mes y medio en el taller y no lo diagnosticaron ni lo repararon, teniendo que pagar casi ****,** € por nada porque sigue funcionando igual de mal o incluso peor
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