What customers say about this company
Filter
1101 Opinions found
Juan M. A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 07:17
10 / 10
"Muy contento con el trato recibido, superaron mis expectativas en todos los aspectos durante la visita al taller."
Jesús Gallego reply on 15-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas durante tu visita al taller. ...(More ↓) Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor atención y servicio a nuestros clientes, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Salvador A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 21:44
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Jesús Gallego reply on 15-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(More ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Pablo J. D. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 11:12
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico de primera calidad, siempre volveré aquí."
Jesús Gallego reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo Jesús, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al ...(More ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Less ↑)
Carlos M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2024 at 16:01
2 / 10
"Taller con organización nefasta."
Ha estado el coche para una reparación casi 2 meses y no se me ha proporcionado por parte del concesionario un coche de sustitución ni solución alguna por parte de nadie del ...(More ↓) personal. (Less ↑)
To improve: En todo
Jesús Gallego reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido durante la ...(More ↓) reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no contar con un coche de sustitución y la falta de comunicación.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones así se repitan en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)
Ana T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2024 at 12:19
10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue notable, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Jesús Gallego reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido notable para ti. Trabajamos con dedicación para ...(More ↓) ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que tu reconocimiento es muy valioso. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)
Simona N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 22:06
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Jesús Gallego reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Simona Nicoleta, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada durante tu visita a nuestro concesionario. Nuestro ...(More ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu experiencia con Mercedes-Benz! (Less ↑)
Luis D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 21:38
8 / 10
"Excelente atención"
Excelente atención pero lentitud en la recepción de repuestos...(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente, aunque ...(More ↓) lamentamos que la recepción de repuestos no haya sido tan rápida como esperabas. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)
David S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:49
10 / 10
"Estoy completamente feliz con mi experiencia en el taller, cada detalle fue atendido con excelente profesionalidad."
Jesús Gallego reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(More ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad en cada detalle, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Less ↑)
Antonio C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:18
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en el servicio brindado."
Jesús Gallego reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La atención al cliente ...(More ↓) y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Encarnacion A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:45
8 / 10
Jesús Gallego reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Encarnacion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la ...(More ↓) reparación y que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficaz. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Gustavo B. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-10-2024 at 07:27
10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con mi compra."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(More ↓) satisfacción con la compra es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Adriano H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 11:04
8 / 10
"La atención profesional y la calidad del servicio en el concesionario fueron excepcionales, estoy muy contento con mi experiencia."
Jesús Gallego reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adriano, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que has valorado la atención ...(More ↓) profesional y la calidad del servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Less ↑)
Jose M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 10:35
10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, solucionaron mi problema de forma rápida y eficiente."
Jesús Gallego reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu ...(More ↓) reconocimiento a su profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Elvira I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 21:49
10 / 10
"SANTIAGO MOLINA DELGADO, ha sido él quien me ha atendido."
SANTI , el chico que me ha atendido, se llama así, de 4 años que llevo llevando mi coche a la revisión y nadie me ha tratado tan bien y como un auténtico profesional. Ha sido ...(More ↓) muy amable, y el trato inmejorable. De hecho iré cuando me pueda atender él .mientras tanto cambiaré la cita. En los años anteriores no me he ido tan contenta. HOY LE DOY A TODAS LAS ESTRELLAS A LA VALORACIÓN POR QUE SE LAS HA GANADO ÉL. SANTIAGO MOLINA DELGADO (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que Santiago te ha brindado un trato tan ...(More ↓) excepcional. Valoramos mucho la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo, y es gratificante saber que ha hecho que tu visita sea tan satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto para poder atenderte como mereces. Si necesitas cambiar tu cita, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tus amables palabras! (Less ↑)
Ramon L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:52
8 / 10
"Amable y correcta"
Atención muy amable como en otras ocasiones. Trabajo supongo que correcto. No he tenido oportunidad de probar el coche....(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que has recibido una atención ...(More ↓) amable y correcta, como en ocasiones anteriores. Entendemos que aún no has tenido la oportunidad de probar el coche, y estaremos aquí para ayudarte cuando lo desees. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos verte pronto para que puedas disfrutar de tu vehículo al máximo. (Less ↑)
Juan B. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:44
2 / 10
"No se realizó la revisión en el plazo indicado y no se hizo presupuesto"
No se realizó la revisión en el plazo indicado y no se hizo presupuesto...(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada y que la revisión no se realizara en el plazo ...(More ↓) indicado. Es importante para nosotros cumplir con los tiempos y ofrecerte un presupuesto claro.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte. (Less ↑)
Cristian M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 21:28
10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristian, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(More ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te has sentido bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Enrique G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-10-2024 at 08:55
10 / 10
"Un trato profesional y amable que facilitó todo el proceso de adquisición del vehículo."
10 over 10
10 over 10
1 over 10
Jesús Gallego reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y amable durante la ...(More ↓) adquisición de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y tomaremos nota sobre la prueba de conducción para mejorar aún más nuestra atención. Estamos aquí para cualquier consulta futura. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
Alberto C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 22:20
8 / 10
"La experiencia fue excepcional, el trato recibido superó mis expectativas. Sin duda volveré al taller."
Jesús Gallego reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que ...(More ↓) consideras volver a nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)
Juan P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 21:39
10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, además el trato recibido fue excepcional."
Jesús Gallego reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la reparación de tu vehículo y que el trato recibido fue ...(More ↓) excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es muy gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.