Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Lorena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó un trato amable. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Lorena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó un trato amable. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(More ↓)(Less ↑)
To improve: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(More ↓)Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(More ↓)Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(More ↓)con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ti en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(More ↓)con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ti en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y eficiente. ...(More ↓)Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y eficiente. ...(More ↓)Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento profesional y ...(More ↓)cercano. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento profesional y ...(More ↓)cercano. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Olivia, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(More ↓)servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el servicio de transporte y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Olivia, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(More ↓)servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el servicio de transporte y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo ...(More ↓)demostró una magnífica profesionalidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente atención de principio a fin. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo ...(More ↓)demostró una magnífica profesionalidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente atención de principio a fin. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención notable y ...(More ↓)profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención notable y ...(More ↓)profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(More ↓)soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que percibiste nuestro servicio como profesional y cuidadoso. ...(More ↓)Lamentamos si hubo aspectos en los que sentiste que podríamos haber mejorado, como el asesoramiento, la ayuda y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que percibiste nuestro servicio como profesional y cuidadoso. ...(More ↓)Lamentamos si hubo aspectos en los que sentiste que podríamos haber mejorado, como el asesoramiento, la ayuda y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y asistencia en cada ...(More ↓)visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y asistencia en cada ...(More ↓)visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y una atención insuperable. ...(More ↓)Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y una atención insuperable. ...(More ↓)Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Benjamín, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Benjamín, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad durante todo el proceso. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad durante todo el proceso. ...(More ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa y una atención ...(More ↓)personalizada en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y contar con tus recomendaciones en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa y una atención ...(More ↓)personalizada en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y contar con tus recomendaciones en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de ...(More ↓)principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de ...(More ↓)principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esther. Lamentamos que tus expectativas no se hayan superado y que la información ...(More ↓)administrativa haya sido insuficiente. Agradecemos tu valoración y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esther. Lamentamos que tus expectativas no se hayan superado y que la información ...(More ↓)administrativa haya sido insuficiente. Agradecemos tu valoración y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.