What customers say about this company
Filter
1119 Opinions found
Manuel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 20:34
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. Una plantilla muy responsable y el trato ha sido fenomenal."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(More ↓) Lamentamos que la puntuación NPS no haya sido más alta y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Less ↑)
Valentin M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 10:38
6 / 10
"Buen trato personal "
Buen trato personal, ahora toca observar que tal sigue el vehículo tras la revisión y el paso del tiempo....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Precio en general.
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato personal. Estaremos pendientes de ...(More ↓) que tu vehículo siga en óptimas condiciones. Agradecemos también la confianza que has depositado en nosotros y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. (Less ↑)
Antonio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 13:08
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El servicio fue de alta calidad y el personal fue muy responsable."
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Virtudes L. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 09:44
2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(More ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(More ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(More ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Less ↑)
Estrella F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2023 at 09:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Jose A. F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-10-2023 at 17:19
10 / 10
"Atención genial."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Rafael G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 11:16
8 / 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Alejandro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(More ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Less ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Jose V. H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 08:05
10 / 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Lorena H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 21:32
10 / 10
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo te ...(More ↓) brindó un trato amable. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Jose P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 21:29
4 / 10
"Falta de atencion y seguimiento de las averias."
Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(More ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Maria J. N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 21:26
10 / 10
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Eva G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 21:22
10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente. Trato muy profesional."
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y eficiente. ...(More ↓) Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Francisco A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 20:33
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Santiago R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 06:53
10 / 10
"Especialistas cercanos y el proceso ha sido muy profesional. Magnífico asesoramiento."
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento profesional y ...(More ↓) cercano. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Olivia R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2023 at 21:48
8 / 10
"Una plantilla sobresaliente. Un diez. Gran servicio."
Solo añadiría que podrías incluir el servicio de transporte cuando se deje el coche en el taller ...(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Olivia, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(More ↓) servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el servicio de transporte y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Less ↑)
Maria D. C. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-10-2023 at 14:23
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente e inmejorable asesoramiento. Magnífica profesionalidad de principio a fin."
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo ...(More ↓) demostró una magnífica profesionalidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente atención de principio a fin. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Juan M. A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2023 at 06:52
10 / 10
"Un grupo de profesionales notable y la atención ha sido atenta."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 19-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención notable y ...(More ↓) profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Maria D. C. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 21:20
2 / 10
"Experiencia decepcionante"
No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(More ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
To improve: El servicio postventa es horrorosl
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.