Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(More ↓)entregado. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
10 over 10
To improve: servicio administrativo poco eficiente
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(More ↓)vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(More ↓)vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Sabine! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre está ...(More ↓)comprometido a brindar un servicio excepcional en cada paso del proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Sabine! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre está ...(More ↓)comprometido a brindar un servicio excepcional en cada paso del proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tus elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tus elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Enrique. Nos alegra saber que tu visita fue sobresaliente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Enrique. Nos alegra saber que tu visita fue sobresaliente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
"Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación"
Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación. El único problema es que si llevas el coche a taller con cita previa el día y la hora señalados se debería ...(More ↓)iniciar la reparación ese día (para eso creo que se da la cita) , en mi caso deje el coche un jueves y no se inició su reparacion hasta el lunes, ( el viernes fue día festivo ) esto implica estar 4 días sin coche para nada. Teniendo en cuenta que el concesionario te dice cuando y a qué hora debes dejar el coche en taller creo que esto no debería ser así. No digo que te tengan que entregar el coche en el mismo día pero si comenzar con la comprobación y reparación ya que hay averías fáciles y rápidas de resolver que no implicarían dejar el coche tantos días en el taller. Repito todo esto es si llevas el coche a taller con cita previa. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y profesional. Estamos ...(More ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y profesional. Estamos ...(More ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y realizó un trabajo ...(More ↓)sobresaliente contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y realizó un trabajo ...(More ↓)sobresaliente contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes y que ...(More ↓)recibiste una atención genial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes y que ...(More ↓)recibiste una atención genial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de alta calidad. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de alta calidad. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una gran atención de principio a fin. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una gran atención de principio a fin. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento extraordinario y un servicio profesional ...(More ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento extraordinario y un servicio profesional ...(More ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Vendedor excelente. El coche está en la calle y debería estar protegido de las inclemencias del tiempo. Muchos días de espera para la matriculación....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
6 over 10
Proceso de financiación
6 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
10 over 10
To improve: Muchodias el coche esperando la matriculación
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Nos alegra saber que encontraste a nuestro vendedor excelente. Lamentamos los ...(More ↓)inconvenientes con la espera para la matriculación y la protección del coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir creciendo. Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Nos alegra saber que encontraste a nuestro vendedor excelente. Lamentamos los ...(More ↓)inconvenientes con la espera para la matriculación y la protección del coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir creciendo. Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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