What customers say about this company
Filter
1114 Opinions found
Jose R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:35
8 / 10
Jesús Gallego reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(More ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Jose L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2024 at 12:06
10 / 10
"Atención excepcional."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestra concesionaria. Estamos encantados ...(More ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Ramon C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 10:44
10 / 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(More ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Francisco V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:41
10 / 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(More ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(More ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Manuel G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2024 at 15:52
10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización durante todo el ...(More ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Alfonso C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 14:39
10 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(More ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Antonio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 21:30
8 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(More ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Rafael L. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(More ↓) horas. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(More ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Francisca C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 23:07
10 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(More ↓) confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Sara C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:07
10 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional durante tu visita en ...(More ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de que hayas calificado nuestro servicio con la máxima puntuación y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Eduardo M. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-06-2024 at 21:30
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
10 over 10
10 over 10
1 over 10
To improve: Ha sido todo perfecto
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Luis D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 18:43
8 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Federico T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 12:52
10 / 10
Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que tu visita fue ...(More ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Ivan M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 12:51
10 / 10
Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un servicio de alta calidad por parte ...(More ↓) de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Gorka M. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-06-2024 at 03:06
4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(More ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Less ↑)
2 over 10
1 over 10
To improve: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(More ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)
Jorge M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 22:50
10 / 10
Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:
Maria C. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 21:37
10 / 10
Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos aquí para seguir ...(More ↓) ofreciéndote la mejor experiencia en todo momento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Valeriana A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 20:34
10 / 10
Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Valeriana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que tu ...(More ↓) experiencia fue de calidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Aurelio P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 22:43
10 / 10
"Maravillosa atención durante todo el proceso y trato genial. Empleados comprometidos."
Jesús Gallego reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aurelio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una maravillosa atención y un trato genial de ...(More ↓) nuestro equipo comprometido. Agradecemos tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.