What customers say about this company
1892 Opinions found
Israel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 23:01

10 / 10
"El personal notable."
Jesús Gallego reply on 15-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Israel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia notable con nuestro personal. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan F. C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 22:15

10 / 10
"Muy buena organización en todo momento. Magníficos profesionales."
Jesús Gallego reply on 15-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Isabel M. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 18:22

10 / 10
"Maravillosa atención de principio a fin."
Jesús Gallego reply on 15-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu maravillosa reseña, Isabel Maria. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Matilde I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 00:27

8 / 10
"Asesoramiento eficaz. Buen trabajo."
To improve: Mas y mejor atencion , respuesta telefonica
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 13:34

10 / 10
"El trato es perfecto. Empleados eficientes y extraordinaria atención en cada visita."
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y una atención extraordinaria en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de que nuestros empleados hayan sido eficientes contigo. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Oliver G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 22:01

4 / 10
"La atención al cliente hay que mejorarlo tienen un desastre"
To improve: La atención al cliente
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 21:19

10 / 10
"Atención cercana."
Jesús Gallego reply on 13-11-2023 to this comment:
Jose M. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 04:36

8 / 10
"El trato fue excelente. Insuperable experiencia en todo momento. Recomendable al 100%."
Jesús Gallego reply on 13-11-2023 to this comment:
Carolina M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 21:48

6 / 10
"Muchos aspectos a mejorar "
Deberían ampliar plantilla que permita dar un servicio rápido y eficaz,porque el tiempo de espera supera lo razonable.A ello añadir,que el coche teóricamente iba a estar a las ...(Más ↓) 13.30h y tras muchas llamadas por mi parte,hemos podido recogerlo a las 19.00h. (Menos ↑)
To improve: Deberían ampliar plantilla
Jesús Gallego reply on 13-11-2023 to this comment:
Hola Carolina, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar áreas de ...(Más ↓) mejora. Trabajaremos en ampliar nuestra plantilla para agilizar el servicio y reducir los tiempos de espera. Lamentamos la demora en la entrega de tu coche, tomaremos medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 21:29

10 / 10
" Atención Dimovil: Excelente. Queja con MB"
Mi coche MB GLE 350de. 2 años 1 mes. Revision con 49000 Km. Fuera garantía. Me dicen rota trócola dirección y mecanismo en puerta conductor de accionar ventanillas. Debo ...(Más ↓) sustituirlas. MB solo se hace cargo del 50 % factura. Imposible entender que coche MB de 2 años con 49000 Km, y persona cuidadosa, fiel a la marca (este es mi 5º mercedes. Los utilizo desde 1992, y actualmente poseo 2: el otro es un CLS 350 CDI), que estas piezas puedan romperse, desde luego no por mal uso, sí defecto de fábrica. CONSIDERO QUE MB SE DEBE HACER CARGO DE LA SUSTITUCION AL 100 %. (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 13-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos los inconvenientes con tu Mercedes-Benz GLE 350de. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para su consideración. Agradecemos tu lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir brindándote un excelente servicio. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Gema M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:39

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy competente y el servicio es extraordinario."
Jesús Gallego reply on 13-11-2023 to this comment:
¡Muchas gracias, Gema Maria! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro equipo y el servicio recibido. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria P. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 13:15

10 / 10
"El proceso ha sido profesional."
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Gracias por compartir tu experiencia en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia
Sergio S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 21:43

6 / 10
"Calidad pero servicio mejorable"
Todo muy bien pero me cobraron más de lo presupuestado y la persona que me tenía que atender estaba ausente por lo que tuve un buen retraso respecto a mi cita....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Me han cobrado más de lo presupuestado. La persona que me tenia que a tender estaba ausente
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio, pero lamentamos los inconvenientes que mencionas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un cobro mayor al presupuestado y el retraso en tu cita debido a la ausencia de nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Pedro J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 21:31

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente."
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Jose, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de trabajadores fue eficiente en tu ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 21:18

10 / 10
"Magníficos trabajadores y experiencia insuperable."
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y por valorar nuestra experiencia insuperable. Nos alegra saber que nuestros trabajadores te han ...(Más ↓) brindado un servicio magnífico. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier otra cosa, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias nuevamente por elegir a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Sergio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 00:02

4 / 10
"No me ha gustado"
No volvería a comprar un Mercedes nuevo, he tenido varias malas experiencias con mercedes Dimovil y sigo llevándolo ahí para sus reparaciones pero no creo que las soluciones ...(Más ↓) que dan sean las adecuadas,mala gestión de reparación y sigo llevándolo ahí por ser el sitio oficial,el día que lo venda no volveré a comprar un Mercedes. (Menos ↑)
To improve: Más atención sobre los coches reparados, coches de sustitución para reparaciones largas
Fuensanta V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2023 at 21:37

6 / 10
"Rápida y buena atención "
Jesús Gallego reply on 07-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Fuensanta, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y buena. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maria A. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2023 at 13:06

4 / 10
"Cuidar la atención al cliente"
Lleve el coche por una avería en el embrague y me lo entregaron sin conectar el sensor de marcha atrás y el encendido y apagado del motor cuando te paras. Llame para ir a que lo ...(Más ↓) solucionaran y me dieron cita para una semana después. Me resulta poco propio de una marca como Mercedes que algo así y que ha sido error de ellos no sean capaces de solucionarlo en el momento. (Menos ↑)
Jose R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 22:19

10 / 10
"El personal muy eficiente y el trato fue agradable."
El Sr. de repcecion que me ha atendido ha sido muy correcto y muy profesional me he quedado muy satisfecho, volveré otra vez a Dimovil....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y te brindó un trato ...(Más ↓) agradable. Nos enorgullece que hayas quedado satisfecho con nuestra atención y profesionalismo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Dimovil. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Pascual C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 21:31

8 / 10
"Magníficos trabajadores. La experiencia ha sido extraordinaria. El trato fue impecable."
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Pascual, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia fue ...(Más ↓) extraordinaria y que recibiste un trato impecable por parte de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.