Share with your friends on:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

86 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería y cambio de depósito del ad Blue, sin apoyo de marca ni concesi"

Atención por jose Antonio recepción exquisito. Pero mal en taller. Cambio sin más de todo el depósito del ad blue, de una pieza poco utilizada, no deterioro por uso. Y al ...(More ↓) parecer de fallo muy común. No he encontrado el apoyo de Mercedes ni de concesionario para su sustitución gratuita o parcialmente. Después de tener varios Mercedes me planteo si cambiaré de marca. En foros comentaré el problema del ad blue y no recomendaré la compra de esa tecnología, teniendo en cuenta de que no ha sido rellenado más de tres o cuatro veces en los años que tengo el vehículo. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el cambio del ...(More ↓) depósito del adBlue. Entendemos tu frustración y agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida por José Antonio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Si necesitas más asesoramiento o ayuda, no dudes en contactarnos. Valoramos tu fidelidad a la marca y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "

Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(More ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(More ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

3 / 10

"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"

Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(More ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(More ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuatro veces la misma avería."

No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(More ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

Jesús Gallego reply on 16-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(More ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable sin duda"

Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Empatía con el cliente

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(More ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.