¡Muchas gracias, Quinto! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que consideras que contamos con ...(More ↓)buenos profesionales. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Quinto! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que consideras que contamos con ...(More ↓)buenos profesionales. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ofrecerte siempre un servicio sobresaliente. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ofrecerte siempre un servicio sobresaliente. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(More ↓)solución acorde a la calidad de la Marca... (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(More ↓)expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu ...(More ↓)experiencia fue positiva en general. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
¡Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu ...(More ↓)experiencia fue positiva en general. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato genial en Autoclasse. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato genial en Autoclasse. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro ...(More ↓)equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro ...(More ↓)equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Enrique, por compartir tu fenomenal experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. ...(More ↓)Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Enrique, por compartir tu fenomenal experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. ...(More ↓)Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
"Actuación excepcional y el conjunto de trabajadores es competente."
Muy satisfecho con la atención y explicaciones sobre el funcionamiento del coche.Encantadoras Lola Albaladejo y Judith así como Javier Ruipérez,que han sido las personas ...(More ↓)encargadas de atendernos en el proceso de compra del vehìculo.
Muy agradecido y muy contento con la experiencia.
Un placer! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y explicaciones ...(More ↓)recibidas durante el proceso de compra. Transmitiremos tus amables palabras a Lola, Judith y Javier. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia placentera. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y explicaciones ...(More ↓)recibidas durante el proceso de compra. Transmitiremos tus amables palabras a Lola, Judith y Javier. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia placentera. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(More ↓)satisfactoria de principio a fin. Trabajamos duro para ofrecer un servicio impecable. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(More ↓)satisfactoria de principio a fin. Trabajamos duro para ofrecer un servicio impecable. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Autoclasse nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.