¡Muchas gracias, Pedro José, por tu recomendación y valoración! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Pedro José, por tu recomendación y valoración! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y útil. Estamos encantados de ...(More ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y útil. Estamos encantados de ...(More ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy buena. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros ...(More ↓)clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy buena. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros ...(More ↓)clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue amable. ...(More ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue amable. ...(More ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(More ↓)(Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(More ↓)atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(More ↓)atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Autoclasse. Agradecemos tu ...(More ↓)recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Autoclasse. Agradecemos tu ...(More ↓)recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has experimentado un servicio extraordinario con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has experimentado un servicio extraordinario con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un gran trato en Autoclasse. Estamos encantados de que ...(More ↓)tu experiencia haya sido excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un gran trato en Autoclasse. Estamos encantados de que ...(More ↓)tu experiencia haya sido excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mercedes-Benz Autoclasse ...(More ↓)siempre nos esforzamos por brindar un trato amable y una profesionalidad excepcional. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mercedes-Benz Autoclasse ...(More ↓)siempre nos esforzamos por brindar un trato amable y una profesionalidad excepcional. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato excelente y eficiente. ...(More ↓)Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Autoclasse y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato excelente y eficiente. ...(More ↓)Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Autoclasse y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Placido! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido en Autoclasse. Estamos comprometidos con ...(More ↓)brindar la más alta calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Placido! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido en Autoclasse. Estamos comprometidos con ...(More ↓)brindar la más alta calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Fulgencio! Nos alegra saber que tu experiencia en Autoclasse fue inmejorable. Nuestro equipo valora tu recomendación y ...(More ↓)estará encantado de recibir a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Fulgencio! Nos alegra saber que tu experiencia en Autoclasse fue inmejorable. Nuestro equipo valora tu recomendación y ...(More ↓)estará encantado de recibir a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(More ↓)trato recibido por nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(More ↓)trato recibido por nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bogal. Nos alegra saber que nuestra plantilla ha demostrado responsabilidad. Tu recomendación ...(More ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bogal. Nos alegra saber que nuestra plantilla ha demostrado responsabilidad. Tu recomendación ...(More ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eugenio. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eugenio. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Less ↑)
Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(More ↓)personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace.
He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y la atención de Javier. ...(More ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y la atención de Javier. ...(More ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro equipo ha sido ...(More ↓)competente y extraordinario en su trato contigo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre un servicio de la más alta calidad. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro equipo ha sido ...(More ↓)competente y extraordinario en su trato contigo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre un servicio de la más alta calidad. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo de ...(More ↓)profesionales. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo de ...(More ↓)profesionales. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Autoclasse nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.