What customers say about this company
483 Opinions found
Jose M. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 09:43

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido. El equipo fue amable y solucionó mis problemas rápidamente."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que nuestro equipo pudo solucionar tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Jose A. Q. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 09:18

10 / 10
"El excelente servicio técnico y la atención personalizada hacen que mi experiencia en el taller haya sido excepcional."
Buen trato. Amable. Atendió y me explicó mis dudas....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio técnico y la atención personalizada. Es un placer atender a nuestros clientes y resolver sus dudas de manera amable. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Estibaliz D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 02:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Jose L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 00:53

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que confías en nosotros para futuros servicios. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Roberto G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 21:31

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio del taller, demostraron un compromiso total con la calidad y el bienestar del cliente."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio de nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Olatz A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 21:28

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que recibiste un trato excepcional. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de saber que planeas volver para futuros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 13:55

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."
Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que te hicimos sentir valorado como cliente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Lorenzo H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 08:22

10 / 10
"Excelente servicio, recibí un trato amable y personalizado. Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el taller."
Roberto Calvo reply on 03-07-2025 to this comment:
Paul M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 07:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me sentí muy bien tratado."
Roberto Calvo reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sentiste bien tratado. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose A. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 20:42

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento. Muy recomendables."
Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) en todo momento. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Cristina F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 18:58

8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí. Recomiendo este lugar sin dudar."
Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de la reparación y el trato amable que recibiste en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Monserrat C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 15:28

10 / 10
"La atención fue excelente y el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable. Sin duda volveré."
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y el trabajo en tu vehículo. Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Frc J. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 09:41

8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste una atención y trato profesional. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que quisieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Fco. J. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 08:12

2 / 10
"Una gran Decepción"
Esta profesional, es no ha sabido entender a este cliente. Le he explicado que necesito tener un coche para trabajar, para poder dejar el coche a reparar, pero ella no tiene ...(Más ↓) ningún control ni sabe cuándo van a devolver los vehículos de cortesía. Cuando a mí me prestaron un vehículo de cortesía me dejaron muy clarito a qué hora había que devolverlo. Pues bien esta mujer es incapaz de concertar una cita, apoyándose en el hecho de que tiene que hacerla coincidir con la devolución de uno de los cochecitos de cortesía. Se empecina, una y otra vez en que tengo que coger un coche de alquiler. Y ya le he dicho que yo no puedo cogerlos. Una decepción (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar con profesiones capaz de gestionar mejor los recursos que la empresa pone a su disposición para atender a los clientes
Roberto Calvo reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fco. Javier.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) contar con un coche para trabajar y sentimos que no hayamos podido facilitarte una solución adecuada.Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la gestión de los vehículos de cortesía. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros clientes reciban el apoyo que necesitan.Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder enmendar esta situación pero como te hemos contestado por email la gestión es compleja porque hay vehículos cedidos a clientes con diagnosis complejas y fecha de finalización de trabajos incierta, vehículos en grúa con prioridad, devoluciones de clientes tardías,etc un saludo. (Menos ↑)
Jose A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 23:42

10 / 10
"Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste sumamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan C. C. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 22:54

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
German E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 22:01

8 / 10
"Atención correcta"
La atención fue correcta, el tiempo de espera para realizar la revisión podría ser menor....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, German, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue correcta. Apreciamos tu ...(Más ↓) comentario sobre el tiempo de espera para la revisión; tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguirte ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
Jose M. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 19:02

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente un lugar de confianza para mantener mi vehículo."
Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ser un lugar de confianza para el mantenimiento de tu vehículo. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Luis J. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 07:36

10 / 10
"Zerbitzu ezin hobea jaso dut, langileek profesionaltasun handia erakutsi zuten."
Atención al cliente reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Rosa M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 10:50

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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