What customers say about this company
3037 Opinions found
Pedro O. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 14:31

2 / 10
Marta G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 12:44

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i els resultats del servei realitzat."
Lesli Enríquez reply on 20-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Marta, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb l'atenció rebuda i els resultats del servei. El nostre equip ...(Más ↓) treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant rebre comentaris com el teu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Salutacions cordials. (Menos ↑)

Josep M. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 08:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep Marc, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 07:24

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, el equipo mostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Lesli Enríquez reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angels, nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a la profesionalidad en el servicio del taller, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Jose M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 06:41

10 / 10
"El equipo fue muy amable y resolvió todos mis problemas de forma eficiente."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas de manera eficiente. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nuestros servicios. (Menos ↑)

Jaime S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 02:56

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas. La atención al cliente es excepcional y muy dedicada."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer una atención al cliente excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan F. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller fue muy profesional y solucionó todos mis problemas."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante saber que hemos podido solucionar tus problemas. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan D. D. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 08:26

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida, un servicio excepcional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado encantado con la atención recibida y que nuestro servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ramon M. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 23:29

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcionalmente amable y eficiente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramon Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Josefina R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 22:37

10 / 10
"Un servei immillorable, vaig quedar impressionat per la qualitat del treball realitzat."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:

Llorenc V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 21:26

10 / 10
"El servei del concessionari és excel·lent, he obtingut una atenció personalitzada que superà les meves expectatives."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Llorenç, Nos alegra saber que has tenido una experiència excel·lent amb el nostre servei i que l'atenció ...(Más ↓) personalitzada ha superat les teves expectatives. El nostre objectiu és oferir sempre el millor a cada client, i és gratificant rebre el teu comentari. Estarem encantats d'ajudar-te en el futur. Fins aviat! (Menos ↑)

Salvio B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un servicio excepcional, volveré sin dudarlo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que brindamos un ...(Más ↓) servicio excepcional. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Tomas N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:49

4 / 10
"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
To improve: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Employees treated:
Sofia L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 15:57

10 / 10
"El servicio fue impecable, solucionaron mi problema rápidamente y con mucho compromiso."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sofia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que hemos podido solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y comprometida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pedro B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 08:17

10 / 10
"Muy satisfecho con la visita al taller, superaron mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:

Josep I. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 08:02

10 / 10
"Un tracte excepcional combinat amb una qualitat del servei que supera les expectatives en tot moment."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep Ignasi. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato excepcional y un servicio de calidad, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juana R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 07:46

10 / 10
"El personal del taller fue excepcional, brindando un servicio rápido y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana, nos alegra saber que el servicio de nuestro equipo ha superado tus expectativas. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo que realizamos y nos motiva saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Narcis F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 23:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Narcis, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eva G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:34

10 / 10
"El trato recibido fue impecable me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Olga B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:29

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario, la atención al cliente fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 18-03-2025 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.