What customers say about this company
3028 Opinions found
Marta R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio profesional han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ester V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 15:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y alta profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ester, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Diane W.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diane, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Josep S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 11:00

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me dejó completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y te dejó satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Valentin R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 00:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:12

10 / 10
"La calidad de su trabajo y la amabilidad del personal son realmente destacables, totalmente satisfecho."
Assumpta siempre es una gran profesional. Da gusto tener un Mazda sabiendo que en caso que tenga que traer el coche al taller encontraré un equipo tan profesional como el vuestro....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo, especialmente de Assumpta. Es un placer para nosotros poder cuidar de tu Mazda y asegurarnos de que siempre esté en las mejores manos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Merce B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei proporcionat pel taller, atenció excepcional i professionals molt capacitats."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Merce! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei del nostre taller. El teu reconeixement a l'atenció i ...(Más ↓) la professionalitat de l'equip ens motiva a seguir millorant cada dia. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Maria T. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:28

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, siempre recomendando a este concesionario."
Rapidesa,precissió i bon tracte,ben coordinat i ambient agradable...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la rapidez, precisión y el buen trato que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente agradable y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Xavier V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 15:32

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Roberto L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 12:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas en el taller, ¡muy satisfecho con el resultado"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miguel A. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan J. F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 10:45

10 / 10
"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Carme C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 17:50

10 / 10
"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:

Jose A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Employees treated:
Pere C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 09:22

10 / 10
"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Mercedes M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 21:29

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario. La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que volverás es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Elisabet O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 07:48

10 / 10
"Un servici excepcional amb un tracte molt professional i atenció personalitzada."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el trato profesional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ferran N. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:

Tomas S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:43

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, definitivament recomanaré aquest taller als altres."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Tomàs. Estem encantats de saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre treball. La teva recomanació és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

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